Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

606 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41 / 41

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Soy incapaz de abrirme la cuenta con estos inutiles. Puse reclamación para que me cerraran el usuario de la app y parece que hoy ya daba error al entrar, pero al registrarme el mismo error de siempre. Yo creo que al cancelar la cuenta el sistema bloquea el DNI y es imposible volver a darse de alta. He probado con distintos email y teléfono pero nada, el problema es el DNI. En cuanto pones otro random ya si pasa a la pantalla de la verificación.

Yo he sacado alrededor de la mitad dos dias después de entrar; y a otra cuenta mia distinta a la que usé para meter el dinero.
La otra parte la sacaré a otra cuenta mía distinta en otro par de días.

Entiendo que cobraremos el incentivo sin problemas; creo que comentaron a alguien en una llamada telefónica, que el pago sería los últimos días de Julio... asi que seguiremos con cierta incertidumbre todavía un mes más.

Cetelem admite inmediatas desde Bkt?

Acabo de hacer una , y no aparece en Cetelem 

Yo todas las transferencias que he hecho a Cetelem, han llegado como inmediatas, eso si, de Bankinter no he hecho (si desde Sabadell, Pibank  Open).

Lo que si me ha resultado curioso, es que ayer cargué un importe en Paypal con cargo a la cuenta de Cetelem (recibo), y aún no me aparece el cargo en Cetelem... cunado el dinero ya llegó ayer inmediatamente a Paypal, y de ahí lo transferí inmediatamente también al Sabadell.

El dinero ya está en Sabadell desde ayer, y aún no me lo han restado de la cuenta de Cetelem (ni aparece nada retenido ni similar). 

Como dices, hay que estar finos con la fecha de apertura de la cuenta ahorro para maximizar ese 3% a 3 meses. Personalmente, esperaré a los vencimientos de PiB4N en Julio y repatriaré algo de BN.

Buenas @sersango

Totalmente de acuerdo.
Yo aún tengo BK e Iberkk (10K).
El resto lo mantengo en Saba.dell.
Pero el 31.08 acaba el 2,5 hasta 50K y pasa al 2% hasta 20K.
El compañer@ @phoenix13 comento piban.k con un 2% también pero sin límite.
Habrá que ir viendo opciones.
Saludos 😊

Interesante esta promoción, creo que me voy a adherir, antes de nada. Hay  algo extra que tenga que saber? ya sea en beneficio mío o de algún compañero que puedo poner su código o algo.

Nada extra a lo que puedas haber leído en este hilo, creo que la única incertidumbre que se maneja es en que fecha irán abonando el incentivo. Y con respecto al código amiguete, que yo sepa no hay en el caso que nos ocupa. S2.

Perfecto, era por si aunque no diesen nada al nuevo usuario, se podía beneficiar alguien de aquí. Voy a intentar registrarme hoy para que llegue el traspaso este mes y así que me cuente 1 mes antes.

Como vamos con las inmediatas, todo ok?

En otro hilo han mencionado que el ingreso de la promoción de la cuenta suma lo harán a finales del mes siguiente. Habrá que esperar para comprobar si ha sido un invento de atención al cliente.

Al final transferencia inmediata desde BBVA , y al momento en Cetelem 

No entiendo lo de bkter, sbdell