Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 93

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Que raro en el proceso de alta te pide que ingreses una clave de acceso que será tú contraseña.Un saludo

Es cierto, no recordaba que te piden la contraseña. 🙏
Yo me di de alta al mes pasado y también el proceso fueron 5 min.

Cuando pones en el buscador de PP Cetelem no lo encuentra y entonces te da la opción de meter el iban de la cuenta que quieres vincular.Saludos

Buenas @anlumar

Este correo no te ha llegado no?:

Buenas @aprendiz76

Durante el alta de la cuenta no recuerdo que me pidieran ninguna clave.
Es más, cuando terminé el alta de la cuenta y me descargué la APP, tuve que registrarme como si fuera nuevo cliente y ahí fué donde generé una clave.

Saludos 😉

@anlumar

Así estoy yo y llevo 4 intentos, siempre recibo ese correo de primeras, ahora con el último llevo esperando más de 1 semana, cuando llamas se pasan la pelota de un departamento a otro..

Yo lo he hecho, he creado una contraseña y el envío de código del móvil para activarla no llega nunca, eso es porqué no me han aprobado como cliente.

Dac ¿no ibas a abrir la cuenta poco antes de que te acabara la remuneración del 2,5% del Saba? yo dudo si remunera desde el alta de la cuenta Suma o desde la de ahorro

Buenas @siria1

Esa que dices es la de AHORRO, que te da el 3% durante 3 meses. Esa es la que voy a abrir cuando termine la remuneración del SABA.
La que he abierto ahora es la SUMA para la promoción de los 250€ + 30€ de recibos. Esta cuenta (SUMA) tiene una pequeña remuneración a partir de 2K de saldo.
Saludos 😊 

le he abierto la cuenta a mi mujer , si le hago yo la transferencia de 900 no pasa nada , verdad ? o tiene que ser a su nombre para cobrar la promo ?

Yo firmé todos los contratos y de hecho me los enviaron al correo y tengo el IBAN de la cta. y todo lo demás. No sé si es tu caso.

Saludos desde Málaga.

Estamos igual entonces, sólo me falta recibir el correo ese con la aprobación de la cuenta, unas veces decían que era la foto y otras directamente no dan explicación y me envian el correo con el mensaje de  " Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem.Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro"

Mañana otra vez intentaré llamar..

Sí, lo sé pero si contratas la cuenta ahorro a ver cuándo consideran que eres cliente nuevo, si es a partir del alta en el banco ya pierdes ese tiempo de remuneración, si es a partir de la otra cuenta

Creo que son ingresos recurrentes del titular de la cuenta que provengan de otra entidad bancaria distinta.

No te líes, son ctas. independientes. Una es la SUMA y la otra la de AHORRO. Con fechas distintas de aperturas. La de Ahorro si la abres el mes que viene empezará a rentar desde la fecha de apertura.

Saludos desde Málaga.