Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

591 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
40 / 40

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues genial,los que tenéis la Suma y la de ahorro ¿los traspasos internos entre las dos cuentas entiendo que son inmediatos sin límites de importe??
Y otra cosa cuáles son los límites de transferencias inmediatas y ordinarias de Cetelem a otras entidades??un saludo

sí , los traspasos internos entre cuentas son inmediatos  y el límite diario para las transferencias  ordinarias es de 10.000 y de 5.000 para las inmediatas y puedes ampliarlo hasta 50.000  las ordinarias y a 20.000 las inmediatas llamando por teléfono

Gracias por las respuestas,un saludo

Ese 2% también lo tienes en Pibank en la remunerada y sin límite de importe por si te interesa.un saludo

Hola @phoenix13
Serás nuevo cliente hasta el 30 de septiembre, hasta esa fecha tienes tiempo.

De momento ni contestan de la recepción de la solicitud de supresión de datos a modo de acuse de recibo. De no recibirla se escalará a la Agencia Española de Protección de Datos.

Buenas @phoenix13

Gracias!!

Realizada ya la transferencia, esperemos que no haya problema para cobrar el incentivo que finales de Julio

Gracias,pues son importes muy bajos y además por lo visto si lo solicitas solo los suyos en durante 24 horas,por cierto ¿las transferencias de entrada tienen límite de importe?un saludo

Mira que no lo tenía pensado, porque le tengo tirria y media a Zetelem, pero en cuanto haga ahí unas historias, creo que me voy a abrir la cuenta SUMA. A lo que llega uno...S2!

Es que aunque haya bancos más que mejorables, cuando sacan una buena promoción hay que aprovecharla y cuando hayas cumplido condiciones y cobrado, si ya no hay nada que te interese cancelas cuenta y a otra cosa.