Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

732 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
43 / 50

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Duda,traspasos propios desde otra cuenta distinta de Cetelem hacia Cetelem ¿Son válidos para la promo de 250 de bienvenida?

Hola, en principio si. 
Es lo que yo he hecho.
La duda de si mantener el dinero o sacarlo. 
Yo lo he sacado, desconozco si lo llaman a esto recirculacion 

Pues yo ya tengo los 901 en Cetlem y ahí se van a quedar. Aún dejando todo el dinero mes tras mes la rentabilidad en 6 meses sigue siendo muy alta. En su caso puedo tirar de tarjeta y hacer gastos "normales". Asumo perder algo de remuneración a cambio de asegurarme la promo y no dar pie a interpretaciones de recirculación.

Yo en cambio, saco la mayoria del importe.

Entiendo que "Recirculación" tiene que ser cuando es muy descarado, del tipo meter 901 € y sacarlos de inmediato, el mismo día, al mismo banco de origen, por el mismo importe.... algo que atienda a una regla sobre la que se puedan programar para comprobaciones masivas automáticas...

No creo que hay una persona revisando movimientos a mano de cada cliente acogido a la promoción... así que con sacarlo "de forma variada" pues entiendo personalmente que debería valer para no caer en "recirculación" .
Yo he sacado más o menos la mitad dos días después de entrar, a otra cuenta bancaria de la que soy titular, otra parte sacaré unos días después a otra cuenta distinta, y un pequeño pico dejaré en Cetelem.

Pero como dices, tampoco suma mucho a nivel de intereses, y menos si tienes la cuenta ahorro de Cetelem que paga mejor que las alternativas de fuera.
Yo la bala de la cuenta ahorro de Cetelem, la dejo para un poco más adelante... que disponga de algo más de cash para rentabilizar mejor esos 3 meses...

Yo también me guardo la bala de la cuenta de ahorro para un poco más adelante. 
De todas formas que no se nos olvide que nos están "regalando" 250 euros por hacer unas transferencias. Y de Cetlem las referencias que tenemos sabemos las que son. Yo por si acaso voy a ir sobre seguro 100%, asumiendo la ligera pérdida de remuneración de ese dinero.

Está claro como funciona este banco... el recibo que he pasado desde Paypal el miércoles me lo han descontado de la cuenta hoy viernes, con fecha de hoy viernes (cuando el importe el propio miércoles lo tenia ya en la otra cuenta circulando a mi antojo).

Es un banco que funciona bastante mal, y que después de esta promoción, de hacer los3 meses de la cuenta ahorro cuando sea su momento, lo cerraré ipso facto.

Saludos

Yo voy a hacer lo mismo que tú.
Acabo de mandar los primeros 900.
A ver como acaba esto.

Duda,¿es obligatoria cualquier otra operativa con la cuenta Suma para cobrar la promo de los 250 euros como pagos o domiciliar algún recibo?he leído a algún compañero como que ha activado la cuenta con el cobro de algún recibo o algún pago de PayPal y por eso lo pregunto.Yo en principio haré las transferencias entrantes cada mes y nada más.Un saludo

Hola, estoy pensnado en abrirme la cuenta cetelem y hacer los titorrazos. 

Tengo pensado cerrar la cuenta depsues de los 6 meses. me podéis indicar si alguien ya lo ha hecho y si se puede cerrar la cuenta sin problemas con este banco después de los 6 meses?

Yo estoy usando la carrefour pass ahora adrede para esta promo, asi parte del dinero que meto como recurrente no tengo ni que sacarlo, ya se lo cobraran con el recibo de la pass. Por si acaso por sacar el dinero poco despues o algo ponen pegas

Solo es obligatorio para los 250 € el tener 6 ingresos recurrentes de más de 900 €
Mucho hacemos también 2 recibos, para añadir otra segunda bonificación de 30 € adicionales por tener dos recibos mensuales durante 3 meses

Buenas @phoenix13

Lo de los recibos es otra promoción diferente a la de los ingresos recurrentes. 
Saludos ☺️ 

Buenas @jose0008

La promoción de Zetelem lleva poco tiempo activa. Aun nadie ha cobrado el primer incentivo, que será en julio.
Lo que si te adelanto es que no hay permanencia ninguna. En 6 meses, cuando acabes la promoción cierras y listo ✅️ 
Saludos ☺️ 

@jose0008

Por cierto compañero no hace falta tin.tos para esta promoción.
Con ingresos recurrentes es valido 😉
Saludos ☺️ 

A ver yo creo que muchas veces nos complicamos nosotros mismos las cosas por analizar tanto las normas y las bases de las promociones, yo entiendo que lo que dice  Cetelem es simplemente que no sea algo descarado, es decir que se ingrese desde una cuenta una cantidad y a los pocos minutos se vuelva al banco de origen la misma cantidad, pero entiendo que está claro que sea nómina o un ingreso recurrente que ingresas en esa cuenta es para mover tu dinero y no pasa absolutamente   nada, y una vez ingresado la cantidad te lo llevas o bien a la cuenta de ahorro o bien a otra cuenta de la que seas tú mismo titular, Yo creo que  a veces complicamos nosotros mismos las cosas por darle tantas vueltas, simplemente si se quiere por precaución se mantiene 24 horas en el ingreso y después te lo llevas a donde quieras

Un saludo