Yo en cambio, saco la mayoria del importe.
Entiendo que "Recirculación" tiene que ser cuando es muy descarado, del tipo meter 901 € y sacarlos de inmediato, el mismo día, al mismo banco de origen, por el mismo importe.... algo que atienda a una regla sobre la que se puedan programar para comprobaciones masivas automáticas...
No creo que hay una persona revisando movimientos a mano de cada cliente acogido a la promoción... así que con sacarlo "de forma variada" pues entiendo personalmente que debería valer para no caer en "recirculación" .
Yo he sacado más o menos la mitad dos días después de entrar, a otra cuenta bancaria de la que soy titular, otra parte sacaré unos días después a otra cuenta distinta, y un pequeño pico dejaré en Cetelem.
Pero como dices, tampoco suma mucho a nivel de intereses, y menos si tienes la cuenta ahorro de Cetelem que paga mejor que las alternativas de fuera.
Yo la bala de la cuenta ahorro de Cetelem, la dejo para un poco más adelante... que disponga de algo más de cash para rentabilizar mejor esos 3 meses...