Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 132

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Haber si hay una ayuda por el foro.

He llamado a cetelen por que me quiero dar de alta pero ni con portátil no con móvil hay manera de escanear el dni y desde cetelen tampoco me han sabido dar solución me a dicho que cambiara de navegador de internet y probara pero me sigue dando mismo error.

Como se puede escanear dni sin que falle no lo encuentro ni por el foro se hablo según parece gracias

El 24 de...¿junio o de julio?
Si fue, como decías, el 24-jun, entonces ya tendrías que haber cobrado tu primer incentivo el pasado 15-jul. Si fue el 24-jul cobrarás -en teoría- el viernes 15-ago pero como ese día es festivo nacional supongo que lo pagarán el día siguiente hábil: lunes 18-ago.

24-6 Junio.

el 15 de julio

Pues me temo que por tener dinero en Cetelem mediante Raisin me ha excluido de la promoción

Esto esta confirmado? Lo digo porque estoy echando cuentas y pese a haber abierto cuenta suma hace unos días, quizás espere para la de ahorro a que casi acabe el periodo de promo. 

Así garantizo los ultimos 3 meses del año ese 3%

Acabo de abrir la cuenta SUMA y he recibido la documentación por email. Qué tarda en activarse la cuenta? El último correo a las 12:16 h. pone QUEDA MUY POCO.

Me autocontesto ya he podido simplemente en la opción manual ya te deja escanear el DNI correctamente la versión que te sale con biometría si no pones manual es la que por lo menos a mi me da problemas por si le sirve a alguien.

Ahora a esperar la activación espero no tarden

Y la cuenta ahorro una vez abierta que tarda en estar operativa? Gracias por las respuestas 

El mismo correo electrónico en contestación al tercer intento de abrir la cuenta, les llamo, le dicen (otra cosa distinta) que como tuve una financiera con Apple, fue sin intereses, que necesitaba actualizar la documentación, que envíe la última nómina, DNI y vida laboral, que espere una semana, que llame y les pregunte si está correcto y que abra la cuenta, buf qué tedioso

Si puedes avisa cuando te la activen, porque mi correo de "Queda muy poco" ha sido aproximadamente media hora después del tuyo. Leyendo en páginas anteriores hay varios casos donde al día y medio, par de días o más de tres días les llega otro correo de "no ha sido posible aprobar la contratación" y parece que entonces se puede volver a intentar.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=127#respuesta_6928492
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917771
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=24#respuesta_6876566

Pero también hay casos que tras varias horas o al día siguiente del "Queda muy poco" lo han logrado con éxito.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=319#respuesta_6920955

Me temo que me rechazarán el alta, pero revisado el documento de condiciones particulares firmado que mandaron por correo, ahí ya aparece el IBAN asignado.

He de decir que el proceso de alta ha sido de lo peor que he visto, primero el botón de continuar se quedó cargando hasta que acabó dando error de tiempo de espera, en el siguiente intento el botón de continuar me llevó a una página en blanco, en el siguiente intento me activó la cámara frontal con la que era imposible encuadrar bien el DNI, el enésimo intento lo he hecho desde otro móvil y ha sido entonces cuando he podido llegar a completar la solicitud.

Me refería mas bien al hecho de que no haya problemas en que te sigan considerando nuevo cliente el 29/09 por ejemplo,  siendo ya cliente de la suma. Se que hay gente que las ha hecho seguidas o a los dias y sin problema, pero igual de aquí a un mes y medio pues ponen algún pero. Sin mas, por saber

He llamado y dicen que estaba pendiente de activar porqué el DNI tenía un reflejo, y que le mandara por correo una foto del mismo. Luego he vuelto a llamar y dicen que ya han pasado orden a sus compañeros. No sé no sé...

A ver si hay suerte