Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

717 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
42 / 49

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

verdad que la tarjeta de débito cobran comisión por reintegro ?

Como hacéis las transferencia vosotros a cetelem? Acabo de hacer una inmediata desde BBV a cetelem y si que ha llegado, pero no me deja enviar el dinero de vuelta (estaba probando que todo funcionaba correctamente sin más, no sé si en cetelem hay que esperar un día para poder usar ese dinero).

Tienes pais de nacimiento España?

Cuanto tardó en llegarte la tarjeta?

pues una semana justo

Sí. El problema es haber sido cliente en el pasado.

Buenas, intenté hacer inmediata a Cetelem desde Caixa y no me deja ,en cambio desde Sabadell si me deja.No se porqué.
Aparte he estado hablando con dos agentes de Cetelem y uno dice que hay que esperar unas 48 horas habiles para pasar el dinero de la Suma a la de ahorro para la promo de los 250 ,en cambio el otro dice que vale con 24 horas habiles🤦.Así que a ver a qué nos ceñimos.Tambien aplicable para sacarlo de la Suma a otras entidades.Cuidado con los fines de semana.

Yo desde el Sabadell a Cetelem he hecho dos inmediatas (incluida una por encima de los 900€ para que cuente como ingreso recurrente).
Y ambas han llegado al momento. (desde el Sabadell)

Despues lo he leido... pues no merece la pena de momento pedirlo.
A ver si para dentro de 4 o 5 meses... para cuando tenga que vaciarlo, ha cambiado ya la cosa y se puede sacar inmediatamente una cifra mas alta, o al menos cambiar los limites de forma permanente...

Ojalá, aunque creo que tendrás que sacarlo a plazos 🤣

Confirmo esto.
Me he dado de alta hoy en la cuenta Suma y pasé unos 5€; todo ok. Intenté darme de alta en la Ahorro y era imposible (el famoso error). Me resigné e ingresé 901€ en la Suma y pensé en dejar el alta de la Ahorro para el mes que viene y....sorpresa...al entrar en la app para comprobar que había llegado la transfe salía la opción de "contratar cuenta".
Resumiendo...en 1h (por no haberme dado cuenta antes) tenía todo en marcha. 

Ahora dejo una duda que no sé si se ha respondido ya, porque a lo tonto tengo mil promos en marcha y esto es una locura 🤣😅: 
  1. Si he ingresado hoy 901€, ¿puedo pasarlos ya a la cuenta Ahorro o es mejor dejarlo 1-2 días, igual que si fuese a retirarlo hacia otro banco?
  2. ¿Es suficiente para que se considere "activa/operativa" un recibo de paypal y otro de, q sé yo, acnur así tontorrones cada mes? 
  3. Esos 2 supuestos recibos son suficientes para recibir los 30€ x recibos? x curiosidad nada más; x 30€ brutos no muevo recibos pata negra...

Gracias y saludos!!!

Buenas @aguacaterancio

Gracias por confirmar lo de tener saldo en la cuenta suma para tener posibilidad de contratar la de ahorro.

Pero una duda: has podido contratar la cuenta ahorro, desde la app??
Supuestamente, la contratación de la cuenta ahorro era como nuevo cliente y cumplimentando todos los datos desde el principio como la cuenta suma 🤔🤔

Saludos ☺️ 

Sí, desde app. Donde pone lo de "Cuentas Cetelem" te redirige a web y la contratación es desde 0, así que yo creo que no habrá problema en hacerlo desde pc/web/fuera de la app. 

Un saludo! 🍷🍷

Buenas @aguacaterancio

Perfecto 👌 era como pensaba.
Yo esperaría por lo menos 24 horas y después pasaría casi toda la cantidad a la cuenta ahorro.
Pero dejaría algo en la suma, por no dejarla a cero.
Hay que aprovechar ese 3% durante 3 meses 😊😊
Saludos ☺️ 
🍷🍷🍷🍷🍷

Buenas noches,yo esa misma pregunta la he hecho vía telefónica con el Sac de Cetelem,el primer agente me dijo 48 horas habiles,el segundo me dijo 24 horas hábiles.Asi que no se a qué atenerme.Ten en cuenta también que los fines de semana ni festivos no cuentan como horas hábiles.Yo llamaría para ver qué te dicen,ya nos cuentas por aquí a ver qué te dicen.
Otra duda que pones en el punto 2 ¿Es que es necesario lo de los recibos para que se considere operativa y poder cobrar los 250 euros de incentivo? Si ya has recibido transferencia se supone que ya está operativa para poder cobrar el incentivo ¿No?
O es que hay que domiciliar también recibos?
 Un saludo