Para los rankianos el Matrix bancario es un queso gruyere de tantas fallas que se han encontrado... 🤣
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
acabo de solicitar mi segunda cuanta de ahorro a tres meses, solo me falta que me la activen y 3 meses por disfrutar a ver si los que llevan la segunda también cobran los intereses pertinentes este mes o hemos vivido de ilusión.
Pues yo no sé qué hacer, lo que decís está bien pero no quiero ni pensar que luego pongan pegas para pagar y te digan que es tu segunda cuenta y ya disfrutasteis de tus 3 meses al 3%. Por otro lado tengo ING a 2,6% y ni sé si irme a lo seguro.
Alguien ha probado con una segunda cuenta suma? Por unos 200€ ...
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
yo también la tengo voy a esperar a los que han abierto días antes la segunda cuanta ahorro a ver si cobran el 3% y luego pasaré los fondos, hasta hoy estaba cumpliendo los requisitos de la cuenta de myinvestor para que me den el 2% hasta final de año.
se me acabó al primera cuenta de ahorro el 26 de septiembre
Qué miedito con esta entidad, o ente. Súmale que a los ahorradores no nos permiten acceso web a nuestras cuentas, solo por app. Vaaaaale, ya lo sabíamos desde el principio. Pero esa app, al menos a mí me ocurre, lleva varios días con el siguiente frustrante aviso cuando solicito la descarga del extracto de movimientos de meses ya vencidos/acabados: Los extractos no los envían por email, y como no tenemos acceso web dependemos de su App, y no permite descargar ahora los extractos ni tampoco los comprobantes de transferencias; la misma infografía: el mismo desierto, el mismo "Ups...".Y así varios días. Luego, yo aperturé la Suma en junio. Cuando funcionaba, ya descargué (menos mal) el extracto de junio, pues ahora solo ofrecerían los extractos de julio y agosto, aunque ninguno de ellos sea accesible.
No quiero ser pajarraco de mal agüero, pero... ¿y si luego detectan que a quienes abrieron una 2ª cta. de ahorro no les remuneran nada?
En la cuenta de ahorro de momento están cumpliendo. Yo por un 3% la mantengo abierta y Zequeteabierta. Si me tocan las palmas empezamos a tirar de listita ✏️📒 Pero de que pagan, pagan.
1. Atención al cliente. 2. SRAC (servicio de reclamaciones de atención al cliente). 3. Defensor del Cliente 4. BdE
🥳🥳🥳👏👏👏 Tú y yo vamos a la par en cuanto a vencimiento de la cuenta ahorro.
A ver, creo que sí tendremos los 2 meses extra porque las cuentas están conguradas por sistema para remunerar los 3 medes al 3% 😬 Hemos encontrado la fisura de la promoción. No han limitado a 1 la apartura de esa cuenta de ahorro.
Es como un reloj suizo, en 48h tienes el recibo cargado en la cuenta indicada (puntual). En Acnur no soy socia y no gestiono mensuales. Ahí no te puedo decir.