Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

717 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
45 / 49

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si, eso estaba hablado al principio de éste hilo.. Es un poco enrevesado pero así lo han montado

Salu2 

Sabadell y Pibank si me la acepto inmediatas pero Caixa no,

Yo llamé al SAC y me dijeron que entre 24 o 48 horas mantenerlo en la Suma y luego ya se puede pasar a la de ahorro 

Buenas @phoenix13

Pues si es así esta muy bien y merece la pena tener conjuntamente la de ahorro.
Saludos y gracias ☺️ 

Dejando el dinero que se consolide al menos 1 día y pasándolo a la de ahorro nunca te podrían decir que hay recirculación de dinero.
Lo que yo sí que considero que tiene mucho peligro en esta promoción es la típica táctica de meter y sacar a los 2 días a otra cuenta propia, pero allá cada uno.
Yo quiero esperar a finales de julio con vencimientos de Pibnk antes de intentar abrir la de ahorro, veremos si nos dejará hacerlo como "nuevos clientes".

Buenas @artsano

La cuenta suma la tenías abierta ya?
Yo esperaré un poco para ver acontecimientos con los compañer@s.
Como es hasta el 30/09 para contratar ambas cuentas (suma y ahorro) hay tiempo.
En cuanto a la contratación de la de ahorro, no debería de haber ningún problema para contratarla como nuevo cliente. Aquella "incidencia" que había era tan sólo disponer de dinero en la cuenta suma para que te dejara contratar la de ahorro.
Saludos ☺️ 

Sí, la contraté a primeros de esta semana y ayer recibí los 901 que se van a quedar en la cuenta. He domiciliado también dos recibos para aprovechar los otros 30 euros de promoción. La apertura fue muy fácil y cuenta activa de forma instantánea. 
Tenía algo de prejuicios con esta entidad por su historial, pero creo que utilizando sus cuentas para lo que son y sin entrar en préstamos que es de donde vienen los líos con ellos, se puede aprovechar que tienen productos interesantes como sus depósitos.

Estaba mirando como descargar el contrato desde la app. 
Voy a la cuenta en cuestion, documentación contractual, ahi pone descargar contrato, pero cuando lo descargas solo se ve un indice de 3 lineas. Decir que es un iphone.
Desde la web no se puede descargar, verdad? 

En la documentacion que mandan por correo cuando abres la cuenta no veo nada sobre el incentivo de la promo nómina

Os sale alguna cantidad en los intereses generados desde la apertura de la cuenta ahorro ?
Hice apertura día 25 y aún no se ha generado ningún € teniendo dinero metido.

Una consulta, referente a la domiciliación de los 2 recibos con diferente CIF. Para cuando abra la cuenta en julio.

En las bases legales no especifica nada, ni el tipo de recibos que tienen que ser ni el importe mínimo. Esto significa que si por ejemplo cada mes me entra un recibo de Teaming y Acnur de 1€ cada uno, ya estaría cumpliendo las condiciones y me abonarían los 10€/mes. ¿Sería así? ¿Cómo lo habéis interpretado vosotros y qué vais a hacer?

precisamente estaba buscando como calculan la remuneración y no he encontrado ningun documento. Solo veo esto

"La remuneración se calculará y abonará conforme a la política de liquidación mensual ordinaria de intereses de la “Cuenta de Ahorro” especificada en el Contrato de Cuenta de Ahorro"
En el contrato de la cuenta de ahorro no veo que se especifique nada sobre como se calcula

Yo lo que entiendo es que es una liquidación mensual, pero tampoco me queda claro.

Yo voy a poner uno de suministros porque acabo de terminar con bbva y otro probablemente de amazon.

Lo bueno de esas bases es que no son demasiado especificas. Tampoco hacen referencia a que los recibos sean del titular de la cuenta

Y tampoco pone un importe mínimo. Para 3 meses mover recibos, cuando vale Teaming y Acnur, por ejemplo... pasando 😅

Ante una reclamación al defensor del consumidor o BDE lo tendriamos ganado. 

Simulador de recibos lo puedo interpretar como una operación con Caixakk o incluso con Paypal, que estás "falseando" recibos por así decir. Pero recibos de ONG son totalmente validos y en firme. 

Yo también lo interpreto así y además pensaba hacer dos donaciones a entidades diferentes. Pero para empezar he domiciliado el seguro del coche que justo me lo pasan en julio y un recibo de simyo que tengo por el mínimo. Con el seguro del coche de paso saco una cantidad importante de los 901 que voy a dejar todo el mes. Pero a partir del segundo mes haré una donación de 1€. Es un recibo válido de un emisor, que es lo que piden en las bases. Da igual el importe y que sea recibo de suministros o del gimnasio, aquí valen todos.

Los primeros 2k de la cuenta suma remuneran el 0%. Desde luego el objetivo de esta cuenta al menos por mi parte no son los intereses, son los 250.