Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
No pone nada en las bases, pero estas seguro que valen los recibos de tarjetas de crédito?
Que tipo de recibos has domiciliado?
Si no lo especifican deben valer, son recibos
Ya, lo se. Yo voy a meter también de dos tarjetas de credito, pero ya sabemos como funcionan los bancos. Solo hay que ver lo que ha hecho sabadel
Yo igual, van 2 recibos de financieras, los acabo de cambiar para que entren ya el mes siguiente
Yo si necesito recibos tiro de donaciones de 1€. En mi caso voy a aprovechar seguro de coche y uno de móvil muy bajo que tengo, pero el segundo mes completaré con donaciones.
Buenas @phoenix13
Cada uno dice una cosa lo cuál crea una confusión enorme, en fin...
Gracias por la info, saludos
Cada uno dice una cosa lo cuál crea una confusión enorme, en fin...
Gracias por la info, saludos
Buenas @dac1978
Estoy pensando en hacer lo mismo, espero que al hacerlo así nos funcione para cobrar el incentivo.
Saludos
Estoy pensando en hacer lo mismo, espero que al hacerlo así nos funcione para cobrar el incentivo.
Saludos
Si te quieres asegurar 48 horas,de todas formas puedes llamar a ver qué te comentan,algunos compañeros por aquí dicen que no han esperado ni 24 horas para meterlo a la de ahorro.Veremos en un mes cuando se empiecen a cobrar las promos que es lo correcto.Un saludo
Buenas @josemanel22
Tal como están las cosas y la información, creo que una buena opción sería contratar cuenta suma + ahorro, y tal como lleguen los recurrentes a la cuenta suma, depositarlo a continuación en la de ahorro.
Así queda todo "en casa". No pueden penzalizarte nada con este movimiento.
Saludos 😉
Tal como están las cosas y la información, creo que una buena opción sería contratar cuenta suma + ahorro, y tal como lleguen los recurrentes a la cuenta suma, depositarlo a continuación en la de ahorro.
Así queda todo "en casa". No pueden penzalizarte nada con este movimiento.
Saludos 😉
En mi caso ya se han cobrado los 2 recibos este mes de Junio (ONG+ Gas). A ver cuándo realizan el abono.
Sabadell y Pibank si me la acepto inmediatas pero Caixa no,
Yo en La Caixa no tengo, no te puedo decir...
no sé si te va a servir.
según las normas tiene que ser tres meses y el gas es bimensual
según las normas tiene que ser tres meses y el gas es bimensual