Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

519 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
33 / 35

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola,

El 16 me dí de alta y el 18 me denegaron la cuenta y lo volví a intentar de nuevo y estoy esperando respuesta, supongo que mañana sabré algo.

Gracias @dac1978

Buenas @vodax

Es como dices, nueva contratación como NUEVO CLIENTE, metiendo todos los datos otra vez desde aquí por ejemplo:

Buenas @vodax

No tiene ni pies ni cabeza.
DE hecho ya he leído a algún compañero que contrata 1 de las cuentas y después busca la segunda contratación desde la app ya abierta ...
Saludos 😉

Mucha suerte @misha75

Un abrazo 🙂

Buenas @cchoni

No me digas que la clave para contratar la cuenta ahorro, es meter dinero en la cuenta SUMA antes de la contratación  ???
Saludos 🤔🤔🤔

Efectivamente como decia algun compañero ha sido meter 920 euros en la cuenta Suma y ya me permitia abrir la cuenta de ahorro.La semana pasada lo intente todos los dias y como solo habian 2 euros en la cuenta Suma,daba todo el rato error.

Pero una vez que tienes el dinero en la cuenta suma, lo abres desde la propia aplicación o tienes que hacerlo desde la web como un nuevo cliente?

Yo recuerdo que meti un dinero en la cuenta suma con la intención de abrir un depósito y antes de abrir el depósito si tenía la opción de abrir más cuentas desde la propia aplicación, lo que no sé si te considera de esa manera nuevo cliente en la remunerada o habrá que hacerlo desde la web metiendo de nuevo todos los datos...

Como nuevo cliente.Con todo el proceso otra vez.

Buenos días @dac1978

Un sin sentido, la verdad. 

Saludos. 

Ya , pero al abrirse esa opción al tener dinero en la cuenta suma, quizás no hay problema sin meter todos los datos, hacerlo desde la propia aplicación y que te considere nuevo cliente al estar dentro de las fechas promocionales, es lo que tendríamos que comprobar...

Y una vez terminado todo el proceso, la confirmación de la cuenta es rápida o te hacen esperar igual que con la cuenta suma?

Buenas @selangos

Lo lógico es como dices, pero por lo visto hay que empezar con una contratación nueva, metiendo y haciendo todo desde el principio.
Es como meter dinero 💰 en la cuenta suma, para poder contratar la cuenta ahorro.
Que raro todo 😅😅

Buenas @vodax

Un sin sentido si.
Y que haya que meter dinero 💰 en la cuenta suma para poder contratar la de ahorro?
Como te quedas?? Jaja 

en mi caso instantáneo, fue en fin de semana. envié un euro con una instantánea y llegó al momento

Te refieres a la cuenta ahorro, verdad?

Y lo hiciste así? Metiste el dinero primero en la cuenta suma y volviste a meter todos los datos desde la web y no desde la aplicación, es así?