Esta claro. El que no arriesga no gana. Pero ya les vale dejar contratar una cuenta promocional y quedarte sin remuneración por no cumplir condiciones 🤷 sin avisar desde el principio por parte del banco. Saludos ☺️
Me imagino que hablas de Zetelem no? Tardan 48 horas en generar el pdf no? Saludos ☺️
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
si hablo de zete, son muy lentos !!! ayer me llegó la transferencia de pypl y todavía no tengo el recibo para ponerlo en pypl, a ver si hay suerte y mañana lo tengo
A mi también me gusta enviar el ingreso recurrente el mismo dia 1. Me lo planificación siempre así en otra promoción que tengo de ingresos recurrentes. Para Zetelem haré lo mismo. Lo importante es que entre un ingreso mensual.
Paracontratar la cuenta ahorro tienes que tener saldo en la cuenta suma (importante), sino no te deja contratar. Liquidación mensual de intereses y tienes 3 meses para contratarla. Saludos ☺️
En agosto puedes hacer el ingreso cualquier dia del mes siempre y cuando sea en agosto. Da igual el dia del ingreso de julio. Eso no influye en nada. Para no liarte, desde agosto hasta que termine la promoción, haz el ingreso todos los días 1 del mes y listo. Así durante 6 meses. Saludos ☺️
Buenas, pues la verdad no sé de qué es. Pone que es una compensación por incidencia en Wallet, pero yo no he tenido ninguna incidencia. Tendré que llamar.