Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

522 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
34 / 36

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo la cuenta ahorro la abriré durante septiembre, a ver si para entonces es posible como "nuevo cliente", pese a haber abierto la Suma en junio.
En teoría se puede hasta 30/09/25, aunque no apuraré tanto, supongo que a primeros lo intentaré, por si hay fallos con el alta, como parece que tienen ahora unos cuentos compañeros.
Para Septiembre ya tendría a punto de finalizar el 2,5% del Sabadell, y así enlazaría una con otra sin que se solapen demasiado.
A ver si hay suerte.

si

Gracias, pues ya sabemos más trucos que ni los propios comerciales del SAC te iban a decir, hay que descubrir las cosas por nosotros mismos... 👍🏻🖐🏻😀

Por resumirlo entre tanto post y para que sirva como información a la comunidad el truco para abrir la cuenta ahorro una vez teniendo la cuenta suma abierta es este:

Ingresar dinero en la cuenta suma y una vez esté el dinero en la cuenta, desde la web iniciar proceso de alta como nuevo cliente en la cuenta ahorro, se realiza la apertura instantánea y es operativa al instante

Saludos

Voy a probarlo y os digo si me deja.

Lo que no tengo claro de la cuenta de ahorro es si los intereses que se generan cada día son visibles,o aparecen de golpe al finalizar el mes.

Atónito 😳

Que arcadio el funcionamiento. Yo por ahora siguiré sólo con la de ahorro, no quiero tarjeta ni usar este banco hasta que avance en su tecnología, salvo para ahorrar. Espero que el sistema calcule bien los intereses así minimizaré el riesgo de incidencias o, al menos, eso espero. 

Saludos. 

Yo había pensado lo mismo pero... ¿no corremos el riesgo de que, pasados 2-3 meses, ya no se nos considere nuevos clientes y, por lo tanto, ya no nos apliquen el 3% de interés durante los 3 primeros meses?

Yo pregunté por teléfono y la persona que me atendió (una chica) dudó un instante, para luego contestarme que, al ser un 3% durante tres meses, pues "suponía" que el abono de los intereses sería trimestral, en lugar de mensual. Pero me dio la sensación de que no lo tenía muy claro que digamos...

Ya lo he comenté en otro hilo, pero a mi los simpaticos de Alanca, por ingresar y retirar y no el mismo día, me obligaron a cerrar la cuenta por le tema de blanqueo de capitales, vamos, que me tacharon de delincuente.

Una pregunta compañeros, para el tema de la promo de 250 €, en las bases dice
• Exclusiones expresas:
- No se admitirán traspasos internos.
- No se computarán sumas de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo exigido.

Se referirá esto a realizar transferencias del mismo titular desde otro banco?

Saludos

Buenas tardes,una duda ¿Y una vez haya abierto la cuenta ahorro remunera durante 3 meses al 3%?por ejemplo si la abro el 24 de junio liquidaría al 3% hasta el 24 de septiembre?o al haberla abierto el 24 de junio ya contaría como 1 mes hasta el 1 de Julio esos 8 días?
Y por lo tanto perderias días del primer mes?no se si me explico..un saludo

Los traspasos internos es si haces traspasos entre dos cuentas tuyas propias en Cetelem 

Hola @bosco
Significa que no podrías realizar transferencias, de la cuenta ahorro (zetelem)a tu nombre, a la cuenta suma (zetelem)a tu nombre. 
Por ejemplo

Hola @phoenix13
En las bases pone que la remuneración del 3% es de tres meses naturales, desde el mismo día de la contratación. 
Entiendo con eso que sería desde el día 24 de junio hasta el 24 de septiembre.