Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

480 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
31 / 33

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @artsano

Yo también la abriré.
Podemos ver como les va a los compañer@s y también ver cuando se recibe el incentivo (día) ¿¿??
El tema de la cuenta ahorro, esperemos que se solucione. Por lo visto ahora mismo da incidencia.
Yo también pasaría el dinero de la suma a la de ahorro. Y a unas malas, no tendría inconveniente en dejar el importe íntegro en la suma, para evitar "interpretaciones" por parte de zetelem.
Coincido en tus comentarios.
Saludos 😊

Buenas @allessandraa

Haría falta más promociones de este tipo con ingresos recurrentes jejje.
La verdad es que está muy bien.
Saludos 😊

Buenas @allessandraa

Al principio, los compañeros contrataron las 2 cuentas (suma y ahorro) sin problemas.
Ahora parece que hay incidencia con la de ahorro.
Las 2 contrataciones hay que hacerlas desde el principio todas, introduciendo todos los datos como nuevo cliente.
Primero contratas una y después la otra.

Era lo lógico. Lo dicho, para julio.

Buenas, a mí en Google no me sale nada.
 ¿Qué es? 

Buenas, no tiene.
Pero te la puedes descargar de la tienda de Apps "Aurora Store", que es segura y puedes usarla con tu cuenta de Google y todo. 
Es una copia de Google Play. 

cuando solicitaste la contratación?

a mí cuñado le denegaron el alta por "problemas con la documentación" y le animaron a volver a realizar el proceso, y lleva días a la espera.
Me sorprende que simultáneamente haya gente que tengo todo en minutos

Yo no tenia pensado usarla, hay alguna ventaja o condición para usarla?

Es muy raro este banco. A mí me pasó lo mismo y no me aperturan la cuenta.
Llame por teléfono y se extrañaron y no lo entendían.
Pero como la única forma de abrir la cuenta es online, pues poco se puede hacer 
Vamos, eso me dijeron a mí.  Lo volví a intentar hoy y me sale lo mismo, error y que lo intenté más tarde.

La promo de la cuenta nómina y la cuenta remunerada es hasta el 30 de septiembre según las bases. No tengo entonces prisa por contratarla y así a ver si se soluciona la incidencia con la remunerada

Asi llevo yo semana y media. Un desastre

Yo le quería dar algo de uso por el tema ya discutido de la cláusula de “recirculación de fondos”. A saber cómo evalúan en Cetelem. Pero vamos, hacer algún pago y listo…De momento pago con la tarjeta de plástico.

Si, es buena idea que se vea que se usa para algo, pero vamos que ya con los recibos y algun pago del pan, ya queda todo muy bien.

Se puede añadir la tarjeta al applepay?
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?