Disculpa, cierto no es videollamada, es utilizar la cámara para lo que requieren
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Buenas! Hoy por fin he podido crearme la cuenta Suma, (y ya he pasado los 900€), así que ya han arreglado la incidencia que tuvieran para los que nos habíamos creado la cuenta Ahorro antes de la cuenta Suma.
Este mensaje se lo mandaron a Dac, a mi no me quieren en ese banco, y si alguien no me quiere yo tampoco les quiero.😄😄
Saludos desde Málaga.
Pues no se si habrá sido casualidad, por esa incidencia que comentas (a mi no me dijeron nada de eso) o ha sido por las reclamaciones y el por saco que les he dado, pero esta tarde he recibido el famoso mail:
En mi caso ha sido por la creación de la Cuenta Suma, no tenía otra.
8 días después del proceso de alta ya he podido entrar en la cuenta. A ver si los demás que están pendientes tienen igual suerte. Si no, los animo a presentar reclamación; tengo el acuse de recibo de ayer y hoy ya me lo han solucionado. Últimamente con las reclamaciones a diestro y siniestro voy solucionando incidencias.
Hoy he recibido la tarjeta de débito. Muy rápido. Guardada en el tarjetero, dentro del cajón 😅
Gracias! Sí, ya está hecha la inmediata de 1€ para probar y la de 901€ para la promo. Lo de PayPal también, a la espera de que entre el céntimo. Y el recibo de la Cruz Roja cambiado al IBAN de Cetelem.
Los recibos ya no entran en julio, pero como tenemos la promo nómina de 6 meses, la paga te caerá en septiembre 😊 Lo importante es cobrar los 30 eurillos.
con BS directamente, igual he leído mal, pero yo me adherí a la promo de n0mina o ingres0s recurrntes