Disculpa, cierto no es videollamada, es utilizar la cámara para lo que requieren
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Buenas! Hoy por fin he podido crearme la cuenta Suma, (y ya he pasado los 900€), así que ya han arreglado la incidencia que tuvieran para los que nos habíamos creado la cuenta Ahorro antes de la cuenta Suma.
Pues no se si habrá sido casualidad, por esa incidencia que comentas (a mi no me dijeron nada de eso) o ha sido por las reclamaciones y el por saco que les he dado, pero esta tarde he recibido el famoso mail:
En mi caso ha sido por la creación de la Cuenta Suma, no tenía otra.
8 días después del proceso de alta ya he podido entrar en la cuenta. A ver si los demás que están pendientes tienen igual suerte. Si no, los animo a presentar reclamación; tengo el acuse de recibo de ayer y hoy ya me lo han solucionado. Últimamente con las reclamaciones a diestro y siniestro voy solucionando incidencias.
Gracias! Sí, ya está hecha la inmediata de 1€ para probar y la de 901€ para la promo. Lo de PayPal también, a la espera de que entre el céntimo. Y el recibo de la Cruz Roja cambiado al IBAN de Cetelem.
Los recibos ya no entran en julio, pero como tenemos la promo nómina de 6 meses, la paga te caerá en septiembre 😊 Lo importante es cobrar los 30 eurillos.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
con BS directamente, igual he leído mal, pero yo me adherí a la promo de n0mina o ingres0s recurrntes