Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 204

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @amaial

No hay inconveniente ninguno.
Ambas cuentas son contratables hasta el 30 de septiembre.
El único problema que veo es que las aperturas son un poco lotería. Si tarda un poco mas de lo normal se te puede ir la fecha. No apuraria mas de abrirla a principios de septiembre por si...
Saludos ☺️ 

Pero teniendo tabla cuenta suma desde julio, entendí que la apertura se hacía muy rápido o instantaneo. No es así?

Buenas @amaial

He leído quien ha abierto SUMA y AHORRO rápidamente pero también quien abrió SUMA y despues se le demoró la apertura de la cuenta AHORRO. De ahi mi comentario.
Saludos ☺️ 

Aprovecha la promo de ING de la cuenta Naranja al 4% para nuevos clientes por 3 meses máximo saldo 20K
Si no claro que puedes abrir la de ahorro de QUETEDEN al 3% pero yo si fuera tú no apuraría tanto,en las bases ponen que pueden cancelar la promoción con anterioridad a esa fecha.
Lo que me gusta de esta cuenta es que remunera todo sin límite de saldo

Yo la abrí y operativa al instante.
Primero la Suma a finales de junio y la de ahorro el 1 de agosto.
Cuando vayas a abrir la de ahorro haz la transferencia de los 900 a la Suma y al día siguiente te abres la de ahorro y ya lo pasas.

Muchas gracias por la información.
Pues espero que me llegue o que lo renueven.

Hola compis,
Hoy he intentado enviar 1.000€ a Cetelem con transferencia inmediata y me las ha rechazado desde tres bancos diferentes. 
DB, Sabadell e imaginbank.
Al final he tenido que hacer una transferencia normal desde imaginbank.

Llevan gran parte de la tarde en mantenimiento, pero yo sobre las 3 y media de la tarde he podido hacer una inmediata desde el Sabadl sin problemas.

A esta hora siguen en mantenimiento, como para que a alguien le haga falta el dinero.
A mí las inmediatas solo me funcionan desde Sabad3ll. 
Desde la Ca1xa y B B V A no me deja nunca hacerlas inmediatas

Yo he intentado programar transferencia desde Caicha para los meses que he de hacer los ingresos y no he podido. 

Sí que están haciendo un buen mantenimiento a su app porque llevamos desde media tarde de ayer sin poder operar.
A propósito de que alguien tuviera urgencia de sacar su dinero en esta situación, con estos al menos tenemos tarjeta de débito para poder sacarlo, aunque me surge la duda si se puede sacar el dinero estando en cuenta de ahorro si la tarjeta está vinculada a la cuenta suma.

Podrían haber avisado de las tareas de mantenimiento con un aviso al cliente, es vergonzoso.  Si alguien tiene una urgencia no puede usar su propio dinero y sinceramente da miedo que estén tanto tiempo así.

En cuanto acabe las promociones cierro inmediatamente con esta gente.

A primera hora de HOY siguen en mantenimiento 👎
Estirón de orejas a la entidad que solo deja operar por APP 🙈🙉🙊

Se habran copiado de renault...

Siguen de mantenimiento