Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

496 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
32 / 34

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas, los Sábados no trabajan por teléfono. 

Yo no sé porqué, pero no me deja…

Puff... Cómo poder pueden adelantar el cierre. Sería un error por parte de CT pues están muy próximas los vencimientos de PB 🤷🏻‍♂️

Gracias compañer@ por la información, le echaré un ojo porque me parece interesante 👌

Buenas, cualquier duda aquí estoy 

Y otro compañero indico que tampoco corresponde el horario. Asique la información que publican en su WEB (la indicada en mi post) no está actualizada 👎

Buenas, ¿puede ser que de error al hacer un transferencia inmediata porque al poner el destinatario Cetelem no permite poner acentos?

hay bancos que las primeras transferencias no dejan que sean inmediatas. Cuando ya has hecho una transferencia a un destinatario si que deja, igual es el mismo caso

Buenas, pues tengo un montón de Bancos, y es la 1° vez que me pasa. 
¿De qué Bancos hablas? 

Yo he contratado la cuenta de ahorro al 3% como nuevo CLIENTE, y si quisiera ahora contratra la cuenta SUMA ¿tendría que hacerlo desde la web, como cuando me di de alta en la cuenta ahorro? Es que desde la aplicación no está implementado, te lleva a la web pero si ya eres cliente ¿te hace introducir otra vez grabarel DNI y hacer la videoidentificación? 

Saludos. 

en este caso no es así. 
después de abrir las dos cuentas he hecho dos inmediatas de 1 euro y todo correcto.

es realizar el proceso otra vez, tienes que meter todos los datos otra vez y lo de la cámara también.

Ah, vale, gracias por la explicación😊

La verdad, ¡qué arcaico! Que tengas que hacer un alta como fueras nuevo cliente para abrir una cuenta... Lo normal sería poder aperturarla desde el área web o móvil de clientes. 

Saludos. 

Bien, a ver si consigo abrir la cuenta ahorro. De momento no paso de la página de datos profesionales

Pon más de 100 euros en la cuenta suma y podrás abrir la cuenta ahorro