Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

195 respuestas
Página
11 / 14

Re: Cuenta nómina Cetelem 250€ brutos

Hola @altable

Yo me la jugaria a que NO al 99,999%

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

El viernes contrate la cuenta de ahorro, pero no me ha llegado la confirmación de apertura. No puedo registrarme en la aplicación ni crear o recordar la contraseña. Veo que el IBAN en las condiciones particulares tiene 20 digitos (ES97 XXXX XXXX XXXX XXXX). 😟

Al intentar abrir la cuenta Suma, después de solicitar los datos de trabajo, me aparece el mensaje: "Lo sentimos, no podemos procesar tu contratación por este canal."

yo llame por teléfono para informarme porque me pasa como a tí y me comentaron que si no era cuenta bancaria no había problema , de todas formas abriré cuenta y si al mes no he cobrado pues cierro y a otra cosa 

Buenas @mghy2007

Entonces como dice @piqueras, contratas la cuenta suma, y una vez que esté contratada ésta, tienes que contratar la cuenta ahorro, como si fueras un nuevo cliente no?
IMPORTANTE que hayas mostrado que la cuenta remunera al 3%.
Saludos 😊

Las bases legales de la promoción no me dejan nada claro que sea posible ingresar los 900€ y a las 24-48 horas sacarlo. ¿Algún tiene alguna noticia al respecto de esto?

Así  mismo es @Dac1978. Contraté la cuenta Suma y después, en principio miré si se podía contratar la cta. de Ahorro por la App pero no salía, solo aparecía la opcion de contratar los depósitos a plazos y seguros,  por lo que volví a entrar en ese enlace y la contraté  como nuevo cliente. Al entrar en la App ya aparecen las dos cuentas a tu nombre en la misma página.
Saludos 

Muchas gracias @mghy2007

Así lo haremos.
Tiene su lógica. Si lo vuelves a contratar como nuevo cliente, solo en éste caso, te beneficias de ese 3% durante 3 meses.
Saludos 😉

Gracias por tu contestacion,yo,como dije,llamare mañana,pero de todas formas hare lo mismo que tu,probar y si no funciona,pues mala suerte y a otra cosa.
Espero que si te funcione,un saludete.

Buenas tardes compis.
He abierto ahora mismo la cuenta suma para mi mujer, me ha costado unos 5 min. todo super fácil y rápido, solo me ha dado error una vez en la captura del DNI por no hacerlo con mucha iluminación, he cambiado de sitio y sin problemas.
Mañana o pasado abriré la de mi hijo y la mía, después ingresos recurrentes y a poner la mano.😂😂💰

Hola @selangos
No piden ningún dato de la nomina, solo ingresos mensuales netos y nombre de empresa, es todo super fácil y rápido, en el proceso de selfi a mi me ha fallado solo una vez con el DNI, pero ha sido culpa mía por no estar bien iluminado, por lo demás todo perfecto.

Según su web, puedes tener ambas:

Buenas @aprendiz76

Ya nos dices cuando te abras la de ahorro porfa 😉😉
Saludos

Compañer@s, sabéis si Cetelem tiene disponible APP en HUAWEI AppGallery ¿?

En la vida sólo es seguro la muerte, hamijo.

Tal cómo especifican ellos valoran si es un uso fraudulento o no.. Si no quieren pagar pues se les manda a pastar y a otra promoción. En otros bancos los ingresos recurrentes no obligan a nada salvo Ing que es un poquito rarito y piden que duerma una noche allí el ingreso.

En este caso es terreno no explorado. De ahí la grandeza de éste foro en recopilar experiencias diversas.

Veremos cómo va la cosa.

Salu2