Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
El viernes contrate la cuenta de ahorro, pero no me ha llegado la confirmación de apertura. No puedo registrarme en la aplicación ni crear o recordar la contraseña. Veo que el IBAN en las condiciones particulares tiene 20 digitos (ES97 XXXX XXXX XXXX XXXX). 😟
Al intentar abrir la cuenta Suma, después de solicitar los datos de trabajo, me aparece el mensaje: "Lo sentimos, no podemos procesar tu contratación por este canal."
yo llame por teléfono para informarme porque me pasa como a tí y me comentaron que si no era cuenta bancaria no había problema , de todas formas abriré cuenta y si al mes no he cobrado pues cierro y a otra cosa
Entonces como dice @piqueras, contratas la cuenta suma, y una vez que esté contratadaésta, tienes que contratar la cuenta ahorro, como si fueras un nuevo cliente no? IMPORTANTE que hayas mostrado que la cuenta remunera al 3%. Saludos 😊
Las bases legales de la promoción no me dejan nada claro que sea posible ingresar los 900€ y a las 24-48 horas sacarlo. ¿Algún tiene alguna noticia al respecto de esto?
Así mismo es @Dac1978. Contraté la cuenta Suma y después, en principio miré si se podía contratar la cta. de Ahorro por la App pero no salía, solo aparecía la opcion de contratar los depósitos a plazos y seguros, por lo que volví a entrar en ese enlace y la contraté como nuevo cliente. Al entrar en la App ya aparecen las dos cuentas a tu nombre en la misma página. Saludos
Así lo haremos. Tiene su lógica. Si lo vuelves a contratar como nuevo cliente, solo en éste caso, te beneficias de ese 3% durante 3 meses. Saludos 😉
Gracias por tu contestacion,yo,como dije,llamare mañana,pero de todas formas hare lo mismo que tu,probar y si no funciona,pues mala suerte y a otra cosa. Espero que si te funcione,un saludete.
Buenas tardes compis. He abierto ahora mismo la cuenta suma para mi mujer, me ha costado unos 5 min. todo super fácil y rápido, solo me ha dado error una vez en la captura del DNI por no hacerlo con mucha iluminación, he cambiado de sitio y sin problemas. Mañana o pasado abriré la de mi hijo y la mía, después ingresos recurrentes y a poner la mano.😂😂💰
Hola @selangos No piden ningún dato de la nomina, solo ingresos mensuales netos y nombre de empresa, es todo super fácil y rápido, en el proceso de selfi a mi me ha fallado solo una vez con el DNI, pero ha sido culpa mía por no estar bien iluminado, por lo demás todo perfecto.
Compañer@s, sabéis si Cetelem tiene disponible APP en HUAWEI AppGallery ¿?
En la vida sólo es seguro la muerte, hamijo.
Tal cómo especifican ellos valoran si es un uso fraudulento o no.. Si no quieren pagar pues se les manda a pastar y a otra promoción. En otros bancos los ingresos recurrentes no obligan a nada salvo Ing que es un poquito rarito y piden que duerma una noche allí el ingreso.
En este caso es terreno no explorado. De ahí la grandeza de éste foro en recopilar experiencias diversas.