Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 132

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @ricky74

¿Qué otra opciones para generar un recibo en estos pocos días que quedan para finalizar el mes habéis realizado (no tengo PPAL)?

Aunque hay mas alternativas, las mas sencillas son: Acnur y Cruz Roja en unas 48 h los tienes cargados en cuenta.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas,He llamado y hay límite máximo de 10K diario.Un saludo

A los que tengáis problemas con abrir la cuenta Suma, he llamado, y es efectivamente en mi caso por una incidencia que tienen, de si se ha abierto primero la cuenta ahorro.....lo van a arreglar durante la semana.

Luego, si os pasa el error de app en mantenimiento como a mi, reseteando la pass se soluciona....

Es una pasada la de errores que tienen, he perdido una semana desde que creé la cuenta ahorro xD

Yo ya llevo una semana para intentar abrir la cuenta Suma. He llamado y no me dan ningún detalle del problema. El DNI supuestamente está bien porque no han dicho nada, incluso me han preguntando ellos en la llamada si hice bien la foto. Parece que Atención al Cliente no tiene medios ninguno, te dan la misma información que si llamas al bar de la esquina y les cuentas tu caso.

Buenas @extrem246

Los que tenemos la cuenta SUMA solamente, creo que con 24 horas en suficiente. No creo que haya problemas, seguro vamos.
Yo seguiré haciéndolo a las 48 horas (cuando se genere el pdf) y sacará siempre una cantidad diferente.
Eso sí, el ingreso recurrente me lo envío desde una entidad y lo retorno a otra diferente.
El incentivo lo pagan siempre a mes vencido, todos los días 15 del mes.
Saludos 😉

Buenas @bosco

Me alegro. Zetelem tiene esa casuística con generar los recibos a las 48 horas 😅
Saludos 😉

Buenas @josem16

Me alegro de que hayas podido abrir rápidamente la cuenta SUMA. Yo la abrí también sin problemas, pero hay compañer@s que les está costando mucho. Esperemos que lo solucionen pronto. 
La cuenta ahorro, como estamos en los inicios y hay ciertas dudas, veo bien contratarla el día 1 del mes por ejemplo. Pero vamos estoy seguro que son 3 meses desde la contratación. Un estilo a la remuneración de Iberkk.
Se abre igual que la cuenta SUMA, desde el principio metiendo todos los datos. 
Al igual que la SUMA, te consideran nuevo cliente, con un 3% durante los 3 primeros meses.

Los recibos, depende de cual sea, pues yo por ejemplo, el teléfono desde la web de la compañía modifico el IBAN, o las donaciones, me meto en su página web y modifico también el IBAN etc...
Para el tema recibos, con domiciliar 2 es suficiente. El importe no es relevante.

Saludos 😉

Buenas @ricky74

Yo voy a intentarlo con PP (no tienes) y una donación mensual.
El importe no influye, aunque sean de céntimos, mientras entren 2 recibos válidos, te pagan los 10€ mensuales.
Los 2 recibos tienen que ser de emisores diferentes.

Tienes como opciones teaming (www.teaming.net), que son donaciones de 1€ mensuales y domiciliadas (te despreocupas). Como puntuales te recomiendo Acnur y cruz roja, y lo tienes en 48 horas en cuenta. 

Saludos 😊

Listado de ONG:

1. Acnur. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes).
2. Cruz Roja. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes).
3. Cáritas. Puntual o mensual, con cargo a inicios de mes.
4. Teaming. Mensual. Cargo a principios de mes, entre el 5-10.

Hola @allessandraa@dac1978@pepetito@peportiz:

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

Un saludo

Buenas!! Ayer sobre las 14h hice la apertura de la suma y en unos 10 min aprox ya estaba todo activo. Por la tarde mandé el primer ingreso y todo ok. 

Quiero abrir la ahorro, en principio mañana que es cuando me cierra un deposito, para meterlo directamente. Alguien habia comentado que habiendo dinero en suma salia una opcion rapida en app para abrir la ahorro? o estoy loco? 

A mi me sale la opcion de contratar nuevas cuentas en app, pero realmente abre la web desde la app, o sea que sería crear cuenta como cuando la suma, que creo que mucha gente lo ha hecho asi. Pero no se porque me sonaba que hay gente que lo habia hecho mas rapido. 

Pues a mí me ha resultado muy fácil, otras veces con otras cuentas me ha pasado al revés 

Yo ya he realizado dos intentos de darme de alta, en la primera me enviaron un correo electrónico que no era bien recibida 😅 y ahora estoy llamándoles, no creo que consiga abrir la cuenta y menos que me digan el por qué, ya os contaré, qué pereza este tipo de bancos

Me han pasado con el departamento de banca digital, que el DNI de ve nítido pero que se ve el dedo, la otra opción que envie el DNI a un correo electrónico pero que esta opción se demora más, le he dicho que haré ambas cosas, a ver esta vez