Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 87

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Ya lo había leido pero había que probar jeje

Lo sé pero había que probar suerte.

Hola, a mí me enviaron el email de activaron a los 5 minutos.

Te bajas la app y toca registrarse antes de poder hacer login (me parece una operativa algo rara, ya que parece que es como darse de alta 2 veces)

Como aviso de la tontería que me pasó:
Tengo un móvil de pantalla "pequeña", y el botón de registro está abajo del todo, y en mi pantalla no se veía y tocaba hacer scroll para acceder a el.
Pues bien, me pegué horas sin saber como entrar en mi cuenta, dándole a recuperar contraseña, incluso llamé al SAC porque eso me daba error.... hasta que descubrí el dichoso botón por casualidad al mover el dedo ;D

Aún no he recibido nada.
Habrá que esperar.
Gracias 

en tu cuenta tiene que estar el movimiento que te ha hecho payp y en el recibo saldrá el código , yo tengo el movimiento hecho pero todavía no me sale el recibo para ver el código 

Si quieres puedes hacer una prueba a ver si deja registrarte.

Descubriste qué podía ser esa compensación? Me he quedado intrigado.

No me deja.
Se queda en que me envían un SMS que nunca me llega. 

¿Desde la app o la web?

Pregunto porque vía web me pasaba lo mismo, y toca hacer todo con la app.

Por los dos sitios 

Pues a esperar entonces :)

Quizás el tiempo de activación dependa de los datos económicos, o algún otro filtro.

Buenas tardes, ahora que ya tengo abierta la cuenta suma, quería aclarar algunas dudas que me surgen, a ver si alguien me las puede aclarar. 
Cuenta suma,  el primer ingreso de algo más de 900 lo hice el día 15 de junio. El siguiente lo podría hacer el día 1 de julio y contaría como ingreso recurrente cada mes? Sería más cómodo para mí a partir de ahora hacerlo a día 1 de cada mes. 

Estoy pensando contratar también la cuenta ahorro y sobre esto tengo varias preguntas. 
1. Los intereses se liquidan mensualmente? Si es así, ¿que día?

2. Es preferible abrir la cuenta en algún momento concreto del mes para aprovechar al máximo los tres meses al 3%.

3. Los tres primeros meses veo que son al 3%TIN. Cuál es el TAE. 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Yo entiendo que no hay ningún problema, va por mes natural.

1. Si. Este mes los pagaron el día 1

2. Da igual, son los 90 días posteriores a la apertura. Cuando tengas el dinero disponible para transferirlo.

3. El TAE no sirve de mucho porque tiene en cuenta que el interés baja los 9 meses restantes, está en el documento de las condiciones.

Esa duda tengo yo también, acabo de abrir la cuenta suma y mañana 18/07 hago el ingreso de los 900 entonces ya julio estaría hecho, se supone que el próximo ingreso debo hacerlo del 1 al 31 de agosto o del 18/07 al 18/08 no me aclaro.
Por otro lado con el ingreso hecho en 18/07 cuando me ingresan la bonificacion??

Muchas gracias Zascd!