Sabeis cómo va el tema de la cuenta ahorro, aunque ya seas cliente reciente puedes abrirla desde la web como nuevo cliente y beneficiarte del 3% durante tres meses?
Según se ha visto por aquí, tanto para la contratación de la cuenta SUMA como para la de AHORRO, hay que hacer 2 contrataciones por separado como si fueras nuevo cliente. Primero contratar una y después la otra. Sin embargo últimamente está dando error. (ahorro). Saludos
Hay un compañero que lo hizo al principio sin problemas. Primero contratar la cuenta suma. Después contratar la cuenta ahorro y beneficiarte del 3% durante 3 meses como nuevo cliente. Saludos 😉
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Y después Qué ha pasado, ya no se ha podido seguir haciendo?
Una duda más, en la aplicación aparece la cuenta contratada como cuenta corriente y no como cuenta suma, supongo que eso es normal, es así?
Yo todavía no la he contratado pero tengo interés en la cuenta suma + ahorro. La clave aquí estaba en contratar la cuenta suma y después, otra vez desde la web (no app), volver a hacer una nueva contratación pero de la cuenta ahorro. Espero leer a alguien que lo haya podido hacer últimamente. Saludos 😉
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Gracias , el que te aparezca la cuenta suma en la aplicación como cuenta corriente, es normal? A ti también te aparece así?
Hoy llamará mi mujer porque no recibe el correo de activación ni ningún otro tipo de notificación. Escribió al e-mail [email protected] y le han contestado lo siguiente 👇
Estimado cliente:
Soy Merlín,
Si necesitas cualquier consulta o aclaración, te informamos que puedes también dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 917909790 de L-V de 09:00h a 21:00h También a través de CHAT online de Cetelem que podrás encontrar dentro de tu Espacio Cliente en www.cetelem.es
Esperamos que todo sea de tu agrado, y te recordamos que también puedes realizar tus gestiones a través de nuestros canales digitales: App Cetelem, web www.cetelem.es y redes sociales.
En Cetelem, te ayudamos. ¡Gracias por confiar en nosotros!