Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

398 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
26 / 27

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sabeis cómo va el tema de la cuenta ahorro, aunque ya seas cliente reciente puedes abrirla desde la web como nuevo cliente y beneficiarte del 3% durante tres meses?

Esa es la teoría, yo ya he visto un caso en el que después de introducir los datos da error.

Ok

Yo soy funci también y estoy igual.
A ver si es que esta gente no nos quiere 😅

Buenas @selangos

Según se ha visto por aquí, tanto para la contratación de la cuenta SUMA como para la de AHORRO, hay que hacer 2 contrataciones por separado como si fueras nuevo cliente.
Primero contratar una y después la otra.
Sin embargo últimamente está dando error. (ahorro).
Saludos

Un poco complicado para mi jeje 

Buenas @josemaria2

Hay un compañero que lo hizo al principio sin problemas.
Primero contratar la cuenta suma.
Después contratar la cuenta ahorro y beneficiarte del 3% durante 3 meses como nuevo cliente.
Saludos 😉

Y después Qué ha pasado, ya no se ha podido seguir haciendo?

Una duda más, en la aplicación aparece la cuenta contratada como cuenta corriente y no como cuenta suma, supongo que eso es normal, es así?

Gracias

Buenas @selangos

Yo todavía no la he contratado pero tengo interés en la cuenta suma + ahorro.
La clave aquí estaba en contratar la cuenta suma y después, otra vez desde la web (no app), volver a hacer una nueva contratación pero de la cuenta ahorro.
Espero leer a alguien que lo haya podido hacer últimamente. 
Saludos 😉 

Gracias , el que te aparezca la cuenta suma en la aplicación como cuenta corriente, es normal? A ti también te aparece así?

Buenas @selangos

Aún no la he contratado. No te puedo decir jeje
Un saludo 😉😉

Perdona, creí que la que no habías contratado era la cuenta ahorro 🖐🏻😀

Buenas @selangos

En breve lo haré, pero me interesa también la de ahorro. Por eso quiero ver que no haya los problemas que estamos leyendo últimamente 😅😅

Atrás dejé un post explicando lo que hay que hacer para evitar estos problemas, síguelo y lo normal es que te salga bien a la primera

Hoy llamará mi mujer porque no recibe el correo de activación ni ningún otro tipo de notificación.
Escribió al e-mail [email protected] y le han contestado lo siguiente 👇

Estimado cliente:

Soy Merlín,

Si necesitas cualquier consulta o aclaración, te informamos que puedes también dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 917909790 de L-V de 09:00h a 21:00h También a través de CHAT online de Cetelem que podrás encontrar dentro de tu Espacio Cliente en www.cetelem.es 

Esperamos que todo sea de tu agrado, y te recordamos que también puedes realizar tus gestiones a través de nuestros canales digitales: App Cetelem, web www.cetelem.es y redes sociales.

En Cetelem, te ayudamos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Banco Cetelem, S.A.U.