Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

717 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
46 / 49

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo abrí primero la cuenta SUMA y luego la la cuenta ahorro , que es donde tengo más dinero metido , por eso me ha resultado extraño que aparezca 0€ en intereses generados .
Esperaré al mes próximo .
Gracias 

De todas formas los intereses generados en junio que es cuando ha empezado esta promoción te los pagarán en julio, no te los van a pagar en junio que aún no hemos terminado el mes.

Genial. Me alegra saber que lo interprestamos igual.

Muy bien pensado lo del recibo del coche. Efectivamente ya utilizar parte del saldo de los 901€ y no hay interpresación de circulacion de ese dinero. Que seguro que buscan que no se reutilicen los 900€ los 6 meses.

Yo supongo que lo calcularán sobre el saldo medio mensual de la de ahorro y lo abonan a principio de mes.Habria que llamar y preguntar para saber qué día lo abonan,yo aún no he abierto la de ahorro.

No entiendo porqué unas si se emiten inmediatas y otras no siendo cuentas nuevas.

Buenas @dac1978!!
Crees entonces que será válido pasar el dinero de los ingresos recurrentes desde la cuenta suma a la de ahorro sin que ello afecte a la posibilidad de cobrar el incentivo?

Yo llamé y en el Sac me dijo uno dejarlo mínimo 24 horas y el otro 48 horas antes de pasarlo a la de ahorro,saludos

He aperturado la cuenta suma para cumplir condiciones de ingresos recurrentes y recibos el mes que viene... La intención es contratar la cuenta ahorro a finales de septiembre, a ver si no vienen con sorpresas y la quitan antes

No especifican emisores de los recibos, meteré varias financieras de tarjetas de crédito

Buenas,los que habéis abierto la cuenta Suma con ingresos recurrentes cuando os metéis en el apartado datos personales y pincháis tu relación con ING ¿Os aparece marcado como voy a usar ING principalmente para domiciliar la nómina o pensión?Lo digo porque cuándo yo rellene el formulario marque la opcion realizar ingresos ( como ingresos recurrentes) y en cambio cuando me he metido aparecía la opción marcada como que iba a domiciliar la nómina o pensión.Cuando lo he visto lo he cambiado

Buenas @josemanel22

Yo voy a hacer eso cuando aperture las cuentas (suma + ahorro). Pasar el dinero 💰 de la cuenta suma a la cuenta ahorro no incumple nada 😉
Saludos ☺️ 

Buenas noches, 
Esta tarde mi hijo ha abierto la cuenta suma, en cinco minutos la tenía abierta sin incidencia.
Con esta llevamos tres aperturas de cuenta y todas súper rápido.

Hola @phoenix13
¿En la cuenta suma, donde sale eso de tu relación con ING?, no lo veo.
Entro en mis datos personales y no me sale eso.

Perdona,he mezclado conceptos,me refería a la cuenta nómina de ING,pero este no es el hilo😅

Ya me parecía que era eso . jajajajajaja 

Hola a tod@s,

Yo lo hice sin esperar... ya os contaré qué tal...

Un saludo.