Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

195 respuestas
Página
12 / 14

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas Mghy ,entonces entiendo que para tener la cuenta normal con la promo de los 250 y aparte la cuenta ahorro al 3% ¿Túviste que meter dos veces los mismos datos en los dos procesos como si fueras nuevo cliente?un saludo

DUDA tras la realización del alta: se debe completar unos datos pendientes en PERFIL 👇

Éso es sólo para que te puedan ofrecer otros productos.. Si quieres lo haces y sino no

Salu2

Buenas, 
Exacto, introduje los mismos datos dos veces porque por la App no salió la opción de contratar la cta Ahorro 

Y no te dio error al darte dos veces de alta como nuevo cliente? Tuviste que hacer otra vez todo el proceso de DNI y selfie?

Suerte.  Yo ayer lo intenté un montón de veces y no me dejó.
También es verdad que no trabajo y entonces supongo que no dejarán contratar.  
Me da errores continuos

Inténtalo mañana a ver si la puedes contratar.
Estar en paro no puede ser el motivo de no permitirte abrir la cuenta , en las condiciones no pone nada sobre éso.
A ver si alguien que esté en paro haya abierto la cuenta " suma " estos días atrás .

Muchas gracias @mghy2007

Respuestas muy detalladas.
Aunque poco intuitivo, como dije antes, es relativamente lógico que haya que meter los datos dos veces para la cuenta suma y la de ahorro. De esta manera te consideran en las 2 nuevo cliente.
Saludos ☺️ 

Buenas tardes,

Leyéndote me surge una cuestión... Según decís no piden nómina ni autorización a la S.S. pero sí importe neto mensual de la misma y nombre de la empresa. Pongamos por caso que la nómina que tengáis es de 2200E (y se lo habéis hecho saber) y hacéis recurrentes de 800E, no va a crear un conflicto ahí?¿

Ningún error, tuve que introducir los datos 2 veces, incluso selfie y escaneo del DNI, y todo perfecto . Saludos 

"Podrían" crear conflicto si fueren tintominas, al ser ingresos recurrentes, lo que pongan las condiciones de la promo

Ah vale... Y dice importe mínimo de recurrentes? Tampoco ha quedado claro si pueden sacarse (aunque sea 3 días después de su ingreso), no?

Lo que veo muy raro es que simplemente como cliente desde la aplicación no te deje contratar otros productos, ya sea la cuenta de ahorro o los depósitos

Y una vez realizado el proceso de alta dos veces ya sí te aparece las dos cuentas en la aplicación?