Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

717 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
44 / 49

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Situacion bizarra, no me deja entrar en cuenta, nunca me confirmaron que estaba operativa y hoy tenia la tarjeta de debito en el buzón.
Voy a llamar a ver que cuentan 🤣

Alta cursada, a ver si me lo verifican pronto

Acabo de hacer la misma operativa y sin problemas, lo único que al hacer la transferencia de 1€ desde Pibank no me ha salida como inmediata sino ordinaria. Supongo que es por ser la primera vez hacia la entidad CT

Pues Ami desde Pibank me la acepto inmediatas,pero desde Caixa en cambio solo me deja ordinaria

A mi me ha aceptado como inmediatas todas las que he probado (Sabadell, Pibank y Open); también es cierto que he leído de más usuarios que no les han entrado algunas como inmediatas, creo recordar que desde Bankinter por ejemplo (y ahora tú comentas que desde La Caixa).
Saludos

Actualizo:
Despues de recibir la tarjeta en casa supuse que aunque no me habian confirmado que la cuenta estaba operativa… pues que estaria operativa.
Despues de conseguir contactar con el SAC resulta que simplemente tenia que ir a la app y registrarme (que sentido tiene que no se haga auto?)
Asi que ea. A mandar recurrentes. Un saludo!

@piqueras Y lo de los recibos entiendo que también es lo mismo, decir a tu compañías de la luz y teléfono cambiar la cuenta únicamente esos tres meses y luego volver a usar las cuentas de antes, ¿no?

Lo que estoy viendo es que a día de hoy (27-junio-2025) tienen depósitos a 3-6 meses al 2.05%, que es casi de lo mejor que hay ahora (sobre todo a un plazo tan corto).

Buenas @artsano

Coincido contigo.
Yo posiblemente termine haciendo lo mismo.
Si supiéramos con seguridad, que pasándolo a la cuenta de ahorro (si tuviéramos), valdría también, sería genial, porque la remuneración sería al 3% durante los 3 primeros meses y quedaría todo "en casa".
Saludos 😊

Buenas @selangos

Totalmente de acuerdo con tu exposición.
Esto me recuerda a Unikk, que todo el mundo opina, pero quien tiene que solucionar la duda, no tiene ni idea. Llamas al SAC y cada uno te cuenta una película. 
Por eso terminamos debatiendo todos estos temas.
Saludos 😉

Si, puedes pedir a dos compañías cambio de cuenta. No te pueden poner ningún problema.
Saludos

Yo me registré online en las compañias de gas y luz. Así cambiar una domiciliación son como 20 segundos. Y tu tienes el control, no tienes que esperar a ver si te lo han hecho bien.

Hola @phoenix13
Por supuesto que vale, siempre que sea de otra cuenta diferente a zetelem.

Hola @selangos
Estoy de acuerdo contigo en que nosotros mismos nos complicamos la vida porque analizamos mucho las bases, pero creo que actuamos así porque ya tenemos experiencia en que a veces los bancos se sacan de debajo de la manga cualquier excusa para no pagarte acogiéndose a la letra pequeña. 🥴🥴😉 
Pienso que hacemos bien leyéndonos a fondo las bases.

Hola @barbatang
Correcto, puedes cambiar la domiciliación durante tres meses y después volverlo a cambiar, pero te sería mucho más cómodo si lo haces tú desde la web o la aplicación de las compañías. 
Yo lo he hecho así y en un momento está hecho el cambio.