Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

435 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
29 / 30

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo uno que necesitaba (era para validar Paypal) tuve que llamar por telefono a Cetelem y me mandaron por email el documento de la transferencia en PDF.
Sino, pues tarada varios dias (entre 2  y 3 dias en aparecer....)

Yo actualmente ya tengo todos mis movimientos con detalle (el ultimo movimiento era del martes).

Saludos

Sí, gracias, ha aparecido a los dos días.
A mí me interesaba para lo mismo 😉

Buenos días.

Los que abrimos cuenta el año pasado y contratamos un depósito a dos años, en mi caso, de menos de 5000 euros ¿no sería más interesante cancelar la cuenta y entiendo que también depósito y abrir, a renglón seguido, la cuenta suma? Este es el correo de las nuevas condiciones - bajada de rentabilidad - en la cuenta de ahorro:

"Queremos informarte de una actualización en las condiciones de tu Plan Premium, que entrará en vigor el próximo 25 de agosto de 2025.

A partir de esta fecha, el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro pasará del 1,99% TIN (2,01% TAE) al 1,74% TIN (1,75% TAE)¹, sin límite en el saldo a remunerar.

Si por algún motivo prefieres no aceptar estas nuevas condiciones, puedes optar por finalizar tu contrato sin ningún coste. Para hacerlo, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969.

En el caso de no cancelar tus cuentas antes del 25 de agosto de 2025, entenderemos que aceptas estas nuevas condiciones". 

Si ya eres cliente de Cetelem, aunque canceles la cuenta ahora no vas a poder contratar la cuenta suma, ya que además del requisito de no ser cliente, Cetelem pone también como requisito no haber causado baja como cliente desde el 1 de junio de 2025, por lo que no es posible hacer lo que dices.

Muchas gracias por la aclaración, reconozco que no había leído todas las condiciones, nos ciega el ansia viva.

Hola, Cuenta Suma abierta en 10 minutos, imposible abrir la cuenta de ahorro. Me salta error al aceptar los datos de trabajo....

Por lo que veo estamos todos en esa situación.

Un saludo

Creo que habían dicho que primero había que abrir una y dejar un tiempo, al menos unos días y después abrir la otra, aún así no sé si sigue dando problemas, aún haciéndolo de esta manera

Buenas @janico

La cuenta de ahorro, lo estas haciendo como una contratación nueva no?
Es decir, no desde la app ni desde la cuenta ya abierta.?
Saludos ☺️ 

Yo ya me he dado de alta y registrado. Todo en 5 minutos. El correo de confirmación me llegó el 15 o 20 minutos. Todo muy rápido. 
Me mosquea los motivos de exclusión de la promoción. Eso de recirculacion de fondos, lo pueden interpretar como les venga en gana. Ya veremos si no tenemos que andar reclamando.
Yo la idea que tengo es hacerlo con una mera transferencia y punto. Ya veré como recuperar los 900

Yo la transferencia la sacaré después más pronto que tarde
 Lo que no haré será sacarla el mismo día ni entero el día siguiente.
 Igual saco una parte el día siguiente y el casi todo el resto a otra cuenta de banco distinta dos o tres días después 

Puede servir. A ver si empezamos a cobrar los primeros 33€ y podemos confirmar.

A ver que yo me entere... 😅

Se contrata la cuenta Suma como nuevo cliente ¿y también la cuenta Ahorro como nuevo cliente (empezando todo desde el principio)?

Si se contrata la cuenta Suma ahora ¿cuál sería el plazo máximo para contratar la de Ahorro sin ser considerado ya cliente?

Entiendo que si contrato ahora la Suma, en julio cuando me venza pibán y quiera contratar la de Ahorro ya seré cliente en firme, no nuevo cliente, y no dejará ¿no? 🙄

Buenas @ravel

Mucho sentido no tiene pero es así.
Tu te metes en la web y contratas la cuenta suma.
Una vez realizada la contratación, imagínate que no has hecho nada.
Vuelves a contratar, pero ahora la cuenta ahorro.
Desde el principio todo otra vez.
Pero últimamente no esta dejando contratar la cuenta ahorro....no sabemos porqué.
Al principio hubo un compañero que lo pudo hacer.
Saludos ☺️ 

ah, ok, ok

quizás es que ya sí han puesto el filtro para ver si eres cliente, aunque sea reciente, y ya no deja 🙄

Buenas @ravel

Lo he pensado pero bien que publicitan esto: