Estamos muchos así, antes de fin de mes habremos cobrado, espero. 🤣
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
gracias compi.... 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente".... acabo de vincularla varias veces hoy y nunca llega el madito codigo a mi cetelem.....suele tardar mucho? gracias
¿A alguien que halla abierto la cuenta suma teniendo ya la de ahorro al 3%, y la cuenta corriente con plan Cetelem que te abren automáticamente al contratar un depósito, le pagan las promos por ingresos recurrentes y recibos?.
Hay muchos compañer@s sin cobrar aún. Me imagino que han tenido problemas. No me preocuparía mucho por la operativa en si. Posiblemente se solucione para tod@s. Saludos 😉
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Aquí es Quetedem quien tiene problemas. Le quedan dos días para cumplir con lo que ellos dictan en sus bases y nosotros hemos cumplido. El lunes por la tarde a reclamar!
Al añadir el IBAN, la cuenta se queda pendiente. Te mandan a la cuenta de Zetelem 0,01 céntimos. Te saldra así:
Una vez que te llegue, tienes que esperar 48 horas para que se genere el PDF con el movimiento. Dentro de ese movimiento, en el concepto, tienes el número de 4 cifras, que te sirve para vincular definitivamente la cuenta bancaria a PayPal.