Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

141 respuestas
Página
5 / 10

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

yo entiendo lo mismo pero los 20€ son brutos , con los 334 hay suficiente , que alguien me corrija si me equivoco 

A mi aun no me actualiza la app, si para el dia 1 no me actualiza lo hare por el link. Teneis enlace a las bases? Tengo duda de si vale que el tinto puede ser justo de la cantidad a guardar, de si debe ser 335 o 420 y de si hay que ir dejando el dinero cada mes o se puede sacar... Gracias.

Cual es el link para hacerlo por la web?

Una vez que te has dado de alta... donde se ven los apartados?
Os ha llegado correo de confirmación de adhesión a la promo?

Buenas. Yo ya me he adherido, pero no envían correo con la confirmación de la adhesión. Pero he comprobado que SÍ tengo la promoción activa. Para ello tienes que meterte en tu área de cliente a través de la web (no la app) y después pinchar en el enlace que pusieron otros usuarios de Rankia en el hilo de la promoción de los recibos:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos

que retorcido todo xD!

lo que hay que hacer pa ingresar 48€..... Todo era mas facil cuando solo teniamos una cuenta 🤪

Ya te digo 😂

Yo también entiendo, que los que vayamos al máximo, apartando 334 € o más.... nos ingresarán 16,20 € netos (20 - 19% de retención).

Saludos

Para ver el apartado que has creado "que vaya palabrita por cierto" hay que ir en la app a coach financiero, seguir para abajo "apartado y ahorrado" , "saber mas" y aparece un boton "ir a apartados" y ahi te aparecen los apartados. He visto que tenia 3 creados y he borrado 2

Igual hay un camino más rápido para llegar, pero no lo he visto

Yo he puesto 412€ por si acaso, por dinero no va a ser xD. 🤪

🤣🤣🤣😎

Han puesto todo esto un poco retorcido, en mi opinión. Anda que no hay formas más prácticas y sencillas de hacer las cosas. S2.