A mi aun no me actualiza la app, si para el dia 1 no me actualiza lo hare por el link. Teneis enlace a las bases? Tengo duda de si vale que el tinto puede ser justo de la cantidad a guardar, de si debe ser 335 o 420 y de si hay que ir dejando el dinero cada mes o se puede sacar... Gracias.
Una vez que te has dado de alta... donde se ven los apartados? Os ha llegado correo de confirmación de adhesión a la promo?
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Buenas. Yo ya me he adherido, pero no envían correo con la confirmación de la adhesión. Pero he comprobado que SÍ tengo la promoción activa. Para ello tienes que meterte en tu área de cliente a través de la web (no la app) y después pinchar en el enlace que pusieron otros usuarios de Rankia en el hilo de la promoción de los recibos:
Para ver el apartado que has creado "que vaya palabrita por cierto" hay que ir en la app a coach financiero, seguir para abajo "apartado y ahorrado" , "saber mas" y aparece un boton "ir a apartados" y ahi te aparecen los apartados. He visto que tenia 3 creados y he borrado 2
Igual hay un camino más rápido para llegar, pero no lo he visto