Yo he puesto 412 €, que con la retención se queda en unos 20,04 € aprox. Prefiero que "zozobre a que zofalte".😄😄
Saludos desde Málaga.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Yo también me adherí a la promoción, pero no recibí ningún correo de confirmación. Entrando en la web se puede ver que hay hecho un apartado, en mi caso tuve que modificarlo y añadir la regla Nómina , con la cantidad que quiero que se me descuente todos los meses. Pero lo que no veo por ningún lado es si estoy inscrito a la promoción del 6 % . Esto es importante.
Yo estoy en tu misma situación con los tintos. Me llegaron el 5 de Mayo y para no pillarme los dedos, este mes los haré entre el 26 y el 29 de Mayo, y así seguiré hasta Septiembre que acabo con la promo Nómina.
Para dar de alta he tenido que firmar la promoción.
Sale un nuevo apartado nuevo, con el nombre que se haya puesto.
Por web no veo el nuevo apartado, ni por el acceso web al app móvil, en cambio por la app directamente en el smartphone si,
sabéis cuál puede ser el motivo?
Cuando dices "modificarlo y añadir la regla Nómina" a qué te refieres?
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Yo accedo por web móvil, bajas hasta "coach financiero", bajas hasta "apartado y ahorrado" "saber más", te aparece tu apartado, entras, pinchas " ahorro automático " y añades "nueva regla" ( a mi no me aparecía ninguna) con el importe que quieres que se descuente de la nómina todos los meses y ya está, así lo hice yo.
Otro que se ha apuntado a través del enlace facilitado por el compañer@ @ravel (bastante intuitiva su alta --> crear apartado / automatizar ahorro con una regla / activar promoción / firmar adhesión y recibir email con la confirmación).
Posteriormente comprobar que se ha quedado actualizado 👇