Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 110

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A ver si entiendo bien...¿Has cobrado la promo esta del apartado sin estar inscrito en ella?. Si es así, ya no entiendo nada. A ver si nos aclaras este punto que indicas. S2!

El combo 400+50, es 400 de nómina colectivos más 50  por uso de tarjeta de débito? Está vigente en septiembre? Hasta que fecha? Es a través de link directo?

Yo es que cumplo permanencia el 4/9  de una promo nómina colectivos y estaba mirando de cerrar y volver a abrir otra vez en septiembre, pero no sé entonces cuál estará vigente, si la que dices tú o la de 760, o ambas.

Hola,

Ahora mismo sigue activa si te apadrina alguien con invitaciones disponibles. Es el combo 400€ de nómina más 50€ de uso de la tarjeta. 

Alguien por aquí ha logrado coger la 760 y juntarla a los 400 € pero parece que sólo si no has sido cliente anteriormente. A mi por ejemplo no me deja beneficiarme ni de esa ni ninguna de las anteriores de cashback, por ejemplo. 

Salu2 

Gracias. 
Dices que sigue activa, pero hasta cuándo?
Y la de 760, sabes si tiene fecha límite de contratación?

Colectivos y 760 hasta el 30/09/25.

Saludos desde Málaga.

La del combo sigue activa de forma continua ya que es un privilegio que tienen los clientes antiguos con límite de beneficio para el padrino.

La 760 si tiene un primer límite :

Salu2 

Interesante,
gracias @Anlumar y @m4ndr4gor4
S2.

A ver si amplían el plazo de la 760 un mes pues termino permanencia el 08/10.

Saludos desde Málaga.

Cierras y sobre la marcha abres?

Una pregunta: aquellos que hayamos cobrado ya 3 incentivos de la promo de los apartados (6%máx. 20€)... ¿cuánto tiempo tenemos que dejar el dinero parcial de las tres nóminas en el apartado?. 

He leído las bases pero no encuentro nada. Entiendo que puedo sacarlo ya. La promo me aparece todavía "activa" y no "cancelada" cómo otras que tengo ya pasadas en BBVA.

Por web y logueado con un enlace se podía ver la fecha de permanencia. Yo he cobrado las tres y me aparece 20 de Agosto. Lo voy a dejar hasta esa fecha 

El enlace lo tienes?

También he cobrado las tres y me sale disponible hasta el 23 de Agosto, lo dejaré hasta esta fecha.

Dónde veis la fecha exacta??