Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

366 respuestas
Página
13 / 25

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por si acaso después de crear la regla le metí 1 eurillo de forma manual:

.
.

¡¡ No toques, pa que tocas !! 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

😁 porque me dió un error al crear el apartado y en las bases de los apartados me pareció leer que se creaban con un importe mínimo inicial de 1€, y el mío estaba con 0€, y pensé: a ver si luego va a provocar un error la aportación automática por estar el apartado vacío con 0€... (paranoias para intentar que no falle nada, nunca sabe uno si mejor tocar o no tocar, si no me hubiera dado el error no hubiera tocado nada seguro).

Pero vamos, que en las bases de la promo no menciona nada de que el apartado sólo pueda tener exclusivamente la aportación automática.

Buenas, pues creo que no te van a pagar.
En las condiciones dice que se puede añadir dinero para complementar la nómina, no al revés. 

Hola.
Yo he seguido todas vuestras indicaciones y diría que me he dado de alta de forma correcta.

En el siguiente link, me sale AHORRO NÓMINA en promoción Activa ( https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic )
Y tengo un apartado creado con la regla Nomina con 334€. En su momento, tenía 2 apartados, porque se me salió del proceso de alta y tuve que volver a empezar. Borré el primer apartado, dejé el último que creé durante el proceso de alta y le añadí luego yo a mano la regla automática de nómina.
La promo la firmé metiendo un código SMS en la web. Tengo email con el contrato de la promo en PDF antes de firmar. Después de meter el código del SMS no me ha llegado ningún email más.

¿Con esto estaría todo o me faltaría algún paso?
La nómina me llegará el 29 de este mes.

Gracias.

En qué apartado del boletín de adhesión a la campaña que has firmado indica eso que afirmas?

(tampoco entiendo mucho eso que dices de añadir dinero a la nómina, y no añadir la nómina al dinero...) 😵‍💫

A mi NO me sale "AHORRO NÓMINA en promoción Activa" aunque he hecho todos los pasos. En mi opinión demasiados interrupciones, errores etc. Lo único que tengo es un email: " Antes de firmar, revisa la documentación de adhesión a la promoción" "A continuación te adjuntamos la documentación previa a la firma para que puedas leerla detenidamente y consultar con tu gestor cualquier duda al respecto"
Ni idea como se firma esto. Tanto lío por 60 euros brutos
Un saludo

No te salió para que firmaras en el proceso de adhesión? durante el proceso te envían el documento al correo y te dicen que firmes, en mi caso me enviaron un sms de 6 dígitos que tuve que poner y ya quedó firmado. Si no te salió lo de firmar es que falló y tendrás que volver a hacerlo.

Todo el proceso era lioso. Creo que firmé y que después se congeló la pantalla.
Te haré caso y volver a hacerlo
Gracias!

Aquí vamos otra vez 🤪

Yo hice alguna captura, he mirado y creo que me salió ésta justo después de firmar:
.
.

A mi me queda la app bloqueada

Demasiados errores como tú dices, veremos si recibimos incentivo alguno.

¿Se supone que con este calendario de eventos se tendría derecho a los 60€ brutos?

Buenas, ¿no decían que había que apuntarse y crear la regla Nómina en el mismo mes natural que te llegaba la nomina?. 
Qué lío.