Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

413 respuestas
Página
27 / 28

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas, éso quisiera saber yo 😂

A mí si me hizo el apartado después de 48 horas de llegar la nómina, pero la promoción sigue en revisión

Vale con la ultima información de estos dias, yo había creado una regla el 23-may y me habia apartado 334 euros el dia que cree la misma pero era una aportación puntual. Como la nomina me entrará el 2-jun, acabo de crear una nueva regla de traslado de 334 euros de tu nomina. Y voy a devolver los 334 euros apartados de la primera regla.

Efectivamente.
Por cierto, ya se me ha actualizado la APP y sinceramente, es lo mismo con distinto diseño. Aunque imagino, no he indagado mucho, que alguna función nueva andará en esta nueva versión.

Jajaja... Ese es un nuevo caramelito que nos lía han puesto en los morros pero que nos los han quitado 🙉🙊🙈

Nómina cobrada el día 28 y aportación automática, hecha ayer día 29 por la tarde-noche.
Por si os sirve de referencia.
Saludos 

Las famosas 36 horas.... el día después por la tarde-noche.

Saludos

Ayer tarde se hizo el traspaso, y hoy recibida notificación de si cumplo 6%

Buenos días!!
En mí caso me hice un lío con el importe a traspasar de manera automática al apartado y no se si por ese error me quedaré sin bonificación este mes...el caso es que llegó el tinto a la cuenta hace 2 días y al comprobar está mañana y ver que seguía sin realizarse el aporte automático observé que tenía la regla fijada desde un principio en 412€ pero luego leyendo por aquí se dijo que con 334€ era suficiente así que sólo dejé en cuenta 334€, acabo de modificar la regla de aporte automático a 334€, haber si en estos días se hace efectivo el traspaso de la regla o si por el contrario he perdido el tren de este mes por este despiste 😅

Buenos días, hoy he podido actualizar la app, un poco tarde, ya lo había hecho por la web versión móvil , por ahora todo va bien. 
Adhesión 22-05
Nomina 27-05
Regla Nómina 28-05 tarde-noche
Mi intuición me dice que cobraremos en los 10 primeros días de Junio. 🙂

Pues yo hice la promoción el día 26, me entro la nómina el día 28 y de momento no se ha traspasado nada

Sí, haber visto la posibilidad de que exista esa promo de nómina plus (25 euros x 12 meses) nos ha puesto los dientes muy muy largos.

Esperemos que aparezca algún enlace para poder probar suerte.

@Tesauro, @Acropolis, a qué os referís con esa promo nómina plus? Es algo que apareció y desapareció inmediatamente o algo parecido? Se puede ver en algún lado? En caso de que actualmente la hayan eliminado, no la habrá guardado alguien en caché o mediante captura? para echarle un vistazo.

Buenas,

Pues yo cree 2 porque hice uno en la web que me dió error y luego otro en la app sin el error. Ayer cuando me di cuenta, eliminé el último de los que tenía, y para mi sorpresa ahora tengo el dinero retenido del que eliminé y el otro si que tengo el dinero en el apartado. Y en atención al cliente ven el apartado que yo en la app no veo... raro, no, lo siguiente, a ver cuando se me desbloquea el dinero.
Otra duda que me ha entrado, es si este dinero de los apartados vale para el saldo de la promoción de recibos, es decir, tengo que tener 410€ en la cuenta y 412€ en apartados o me valdría con los 412€ de los apartados. En el servicio de Atención al cliente me han dicho que si, que es el saldo actual y el otro es el disponible, pero también me hacen dudar que yo creo que lo de los apartados no lo tienen del todo trillado.

Muchas gracias
Un saludo

Buenas, ésa promo le salió a alguna persona, pero no dijo nada más.