@ravel te agradezco la explicación compañero, aunque llevo ya un rato probando tus indicaciones y por más que lo intento no se me habilita el enlace o el banner para adherirme, y tampoco se me actualiza la app. Alguie en la misma situación o que sepa alternativa? gracias
@rdb78, sorpréndeme, dime que has podido apuntarte 🤞 que he visto que has borrado tu mensaje en el que decía que no...
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Venía a decir esto mismo.
Me ha costado muchísimo poder activar esta promo, pero por fin ya me he adherido y firmado también.
Se me planten un par de preguntas. Hay que mover al activar este ahorro nómina la cantidad que decidas (334 o 412)? Es decir, ahora mismo con la adhesión? O al recibir la primera nomina/tinto se "vuelca" esa cantidad durante 3 meses y no hay que hacer nada más? Gracias.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
@ravel Sí, muchas gracias por tu ayuda, lo borré porque efectivamente pude hacerlo, aunque no llegó a salirme el banner, me guié también por lo que dijo el compañero @borondon10 añadiendo de manera manual la regla de ahorro nómina, desde apartados.
Gracias por cada una de vuestras aportaciones. Una vez más, han sido sumamente útiles. El enlace para su alta en móvil (ravel), como consultar las promociones activas (no conseguía ver el apartado), etc. Es más, ni me había enterado de esta campaña. Mi más sincero agradecimiento. ¡Un saludo!