¿Te sale un botón azul con un texto que no tiene ni pies ni cabeza? Púlsalo, parece que no hace nada, pero si te vas al menú principal y vuelves, ves que sí ha hecho algo 😏
Supongo que el mismo error que comentaban los compañeros que pasaba en la app.
Por lo tanto, con ese enlace ¿NO es necesario esperar a la actualización de la APP o a forzarla? Y simplemente de manera automática, cuando llegue la nómina, se reserva el importe establecido en la regla (por ejemplo 335€).
Muchas gracias. Una vez más, con tus impagables indicaciones conseguí adherirme a esta nueva promo que ya la puedo ver como activada: En el correspondiente boletín de adhesión dicen también lo que hay que hacer: Pero tengo ahora una duda casi existencial... Mi n0_min@ (superior a 800€) ha estado entrando hasta ahora a primeros de mes, pero como me he adherido hoy a esta promo: ¿Debería servir otra copa de vino antes de que acabe este mes por importe de, por ejemplo, 350€ ya que la "Regla N0_min@" la establecí en 335€ para que a primeros de junio revisen que desde la adhesión hasta finales de mes he cumplido condiciones? Es que me temo que el vino que entró a primeros de este mes no me vale pues fue servido antes de la adhesión. No me queda muy claro, pese a leer con calma el boletín de adhesión, cómo va el tema de plazos; a veces hablan de 90 días y otras de 3 meses consecutivos que no sé si son naturales o 3 meses a contar desde el día de la fecha adhesión. Aquí me pierdo para interpretarlo bien y decidir si tengo que hacer algo antes de que acabe el mes en curso.