Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 290

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Si el ansia viva es superior a vuestras fuerzas, recordad que vvba tiene una versión móvil a través del navegador

https://movil.bbva.es/

Pero te sale para activa la promo ? A mí me salen 3 pasos explicando y luego .. comenzar 

¿Te sale un botón azul con un texto que no tiene ni pies ni cabeza? Púlsalo, parece que no hace nada, pero si te vas al menú principal y vuelves, ves que sí ha hecho algo 😏

Supongo que el mismo error que comentaban los compañeros que pasaba en la app.

Me refería a este botón @herencio, sólo sale la primera vez (a mí ya no me sale, he entrado con otras credenciales para poder hacer captura)

Desde la web  móvil he podido adherirme, con un fallo entre medias. Gracias por la idea

Edit: no me ha llegado aún el segundo correo que manda bbva al adherirse (el de confirmación)

¡Fantástico! Sí, el fallo creo que también pasa en la app, lo importante es que ya estás dentro 😉

Otro por aquí que me he podido adherir a la promoción por la web , la app sigue sin poder actualizar 

nada .. ahora no me aparecen ni en el PC ni tampoco en la app (sin actualización ). Ya aparecerá. Muchas gracias compañero !!

Cual es la ruta para visualizar los apartados?

Ahora sí, a la primera. Hecho !! Mil gracias por la ayuda y las molestias jefe !! Un abrazo 🤗

Por lo tanto, con ese enlace ¿NO es necesario esperar a la actualización de la APP o a forzarla? Y simplemente de manera automática, cuando llegue la nómina, se reserva el importe establecido en la regla (por ejemplo 335€).

Compañer@ eres el p*t* amo de las puertas traseras (el maestro de las llaves maestras - Creador de llaves en The Matrix) jajaja

Yo lo que entiendo aqui es que apareceran los dos apuntes en la cuenta: la bonificación como ingreso y la retencion como gasto

Muchas gracias. Una vez más, con tus impagables indicaciones conseguí adherirme a esta nueva promo que ya la puedo ver como activada:

En el correspondiente boletín de adhesión dicen también lo que hay que hacer:

Pero tengo ahora una duda casi existencial... Mi n0_min@ (superior a 800€) ha estado entrando hasta ahora a primeros de mes, pero como me he adherido hoy a esta promo:
¿Debería servir otra copa de vino antes de que acabe este mes por importe de, por ejemplo, 350€ ya que la "Regla N0_min@" la establecí en 335€ para que a primeros de junio revisen que desde la adhesión hasta finales de mes he cumplido condiciones? 
Es que me temo que el vino que entró a primeros de este mes no me vale pues fue servido antes de la adhesión. 
No me queda muy claro, pese a leer con calma el boletín de adhesión, cómo va el tema de plazos; a veces hablan de 90 días y otras de 3 meses consecutivos que no sé si son naturales o 3 meses a contar desde el día de la fecha adhesión. Aquí me pierdo para interpretarlo bien y decidir si tengo que hacer algo antes de que acabe el mes en curso. 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre