Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

638 respuestas
Página
42 / 44

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

He leído en otro foro que ya han recibido los 20 € de la promoción.

Tenemos algún rankiano afortunado?

Yo también recibí la recompensa hoy. No se si arriesgarme y sacar los 334€ y volverlos a meterlos a final de mes+ los otros 334. Yo creo que solo miran principio y último de mes, por lo que no es necesario tenerlos durante todo el mes.

Lo desconozco compañer@ 🤷🏻‍♂️
Pero en las Bases Legales SI se hace mención esplicita a qué debe ser nómina.

Pues en mi caso si he editado la regla para cambiar de 414 a 334€
Ya tengo claro que son 20€ brutos y la regla es modificable.

Entonces... ¿Para que indican que apartan según regla y nómina? Parece que a ti te lo han hecho por el aporte manual y se ha consumido un mes de promoción 🤦🏻‍♂️

En mi caso los he transferido nada más recibirlos.

Retiré de la cuenta el sobrante nada más entrar la nómina y a las 36h más o menos se ejecutó la regla con lo indicado en el apartado.

Directamente en cuenta (“cashback promoción comercia”)

Recibidos los 20 euros

Yo he recibido también Hoy día 6 de Junio.
Igual que todos, primero + 20,00 € y luego -3,80 € de retención.

Para que sirva de referncia :
 - 27/05/25 . Entra el tinto
 - 28/05/25. Por la tarde a unas 36 horas, se refleja el Apartado automático.
 - 06/06/25: Cobro los 16,20 € netos

Nada que objetar, BBVA ha cumplido, y mucho antes de los plazos (máximos) que se dan en las condiciones.
Buenos, dos mesecitos más y otra promo aprovechada, a rebufo de la de la nomina que se me pasan los 12 meses en Octubre... así que todo "sincronizado " ;)

Salduos

¿Puedes concretar en que fecha de adheriste a la promo y en que fecha de llegó la primera nómina de la cual "ahorraste" automáticamente?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En el contrato de adhesión pone que lo que se tiene en cuenta para la bonificación del 6% del importe ahorrado cada mes natural en el apartado, es la diferencia entre el saldo a fin de mes y el saldo a inicio de cada mes del apartado.

Lo que yo entiendo es que si ahorraste 334 euros en mayo, a 1 de junio en el apartado del ahorro tendrás 334 euros, por lo que si los sacas y ahorras este mes de junio 334 euros, el saldo inicial de junio de ese apartado de ahorro serían 334 euros y el saldo final  334 euros también, con lo que al no haber incremento de saldo en junio, no te pagarían nada.

Creo que los 334 euros hay que dejarlo e ir acumulando en ese apartado 334 euros cada mes, hasta completar los 3 meses con 1.002 euros en total y una vez finalizado el último mes con derecho a cobro, ya podrás sacar todo el dinero, pero ahora no saques nada.

A mí mujer le entró el tint0 el 26 de mayo, lo retiró al día siguiente , pero en la cuenta hay saldo suficiente para crear la regla.
Aconsejáis adherirse ya ? o esperar a finales de junio, justo antes del siguiente tint0?  O da igual?