Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

152 respuestas
Página
10 / 11

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Ostras...

A mi no me sale... Podrás capturar ése link de Lo quiero? 

Gracias 

Muchas gracias, al tercer intento me ha salido la firma de la promo. No sé por qué en las anteriores no. Prueba superada.

Aseguraos que os envía por correo el boletín de adhesión de la promoción con vuestros datos personales de nombre y DNI y número de cuenta asociada en la promo, y las condiciones de la promoción (que además te piden que firmes en el proceso, en mi caso con clave por sms). Si no lo teneis, puede que hayais creado un apartado con su regla de ahorro, pero no esteis dados de alta en la promoción, y entonces os apartarán el dinero cuando llegue la nómina, pero no os abonarán la promo.

Hemos visto que hay compañeros que han accedido por distintos caminos, y parece que algunos te apuntas a la promo y creas el apartado y la regla de ahorro de nómina, y otros haces lo mismo pero sin apuntarte a la promo previamente. 

Bien visto, 👍

E igualmente aseguraos que tenéis creado el apartado, pero que no esté vacío, es decir, que tenga creada la regla de ahorro automático por nómina con el importe que le habéis dicho (el mío dió error la app y me lo había creado vacío y tuve que crear la regla a posteriori).

Y también fijarse que no se hayan creado reglas de ahorro repetidas, con tanto fallo…  (en mi caso tenía 3 o 4)

Con tanto fallo yo lo que tenía eran 3 apartados 😏

Otro por aquí que tenía también 3 apartados con tanto lío. Es tan fácil como comprobarlo y eliminar los restantes.

Al hilo de lo que decís en mensajes anteriores, a mi la promo me aparece activa, no en revisión.

A mí también me aparece Activa.

Me sale así también, pero yo he hecho el ingreso manualmente porque ya recibí nómina 

Pero has creado la REGLA DE AHORRO DE NOMINA que se pide en el boletín de adhesión de la campaña? Y te ha llegado el correo con el boletín en el proceso y lo has firmado?

Puede ser que comprueben que el incremento mensual del importe del apartado haya sido a través de la regla automática del ahorro de nómina, que hace BBVA de forma automática cuando se reciba la nómina en la cuenta asociada (al menos lo pone como requisito en el boletín).

Sí, las dos cosas 

Si sólo comprueban el aumento de saldo y tienes la regla creada para próximas nóminas, abonarán la promo de este mes, pero si comprueban que ese saldo haya entrado de forma automática a través de la regla, sólo te serviría a partir de la nómina el mes que viene cuando se haga el aporte de forma automática.

Hola Garoa74 pero se sabe  cuando se pasa el dinero automáticamente al apartado creado ?,por qué yo tengo todo bien ,apuntado a la promoción recibí email ,promoción activa +apartado + regla creada automáticamente del importe ,recibí nómina día después y no se a pasado el importe aún al apartado