Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
292 / 292

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hola, este mes entraron los 334€ bien, aún habiendo preguntado antes no había margen, pq lo no cobrado en abril bien no puedo recuperarlo al vencerme la promoción el día 9, y en mayo a entrado todo bien y por eso he cobrado los 20€.
Pero a la próxima preguntaré enseguida, gracias.

Sí que podrías haber llegado a los 60 € máximo. Decías, pero claro... lo has comentado el 11 de mayo 🤷‍♂️...
en abril me dieron 0.06€
Esos 0,06 te los habían pagado (como a todos) el 09-abril.

De haberlo comentado días después de detectar tu cobro de seis céntimos, habrías podido conseguir los 19,94 € restantes si:

• Hubieras apartado manualmente otros 334 € entre 1 y 8 de mayo.
    • Es decir, en mayo pero antes del 9-mayo que era/fue tu fecha tope para haberlo hecho.
  • Y asegurarte que tu Apartado presentase un saldo de 1.003 € el 31-mayo, para cuando ese día le habrían sacado la última 'foto' a dicho saldo.

Hubieras tenido margen de haberlo comentado antes, o al menos antes de que llegases tu "Disponible hasta". A eso entiendo que se refería @ravel. Es decir que los 'deberes' que no completaste en el mes de marzo podrías haberlos completado en los 8 primeros días de mayo.

Si este mes te han entrado +334€ (antes del 9 de mayo) y todavía mantienes activo el apartado/regla nómina, no toques absolutamente nada. En junio cobrarás de forma automática los 20€ que te faltan (menos 6 céntimos).

Como bien comenta @charly17, si hubieras avisado el mes pasado del problema (desde que lo detectaste en abril y hasta el 8 de mayo), habríamos tenido margen de maniobra para darte instrucciones y solucionarlo con total seguridad.

Se agradece, pensaba que era durante 3 meses, entonces pensaba que no había nada que hacer, me lo apunto para la próxima.
Muchas gracias