Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 256

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenos días.
Me suscribí a la promo ahorro nómina el 20 diciembre.(Estoy también en Promo colec+ 760 desde sep. El día 4 de enero 2026 cree la regla ahorro nómina. Al crear puse, aparto 334 eur. 
 -Entró el tinto de enero
-Entendia que éste mes de enero se apartarán los 334 eur del tinto programado . Llevo ya 360 euros apartados
NO HA SIDO ASI. Continúo sin cobrar aún nada de los 20 euros famosos. 
Os pongo mis capturas 
Qué hay mal o erróneo??
Muchas Gracias por todo lo que ayudáis 

Cuando se cobran los 20 euros de la regla de ahorro nomina?
En enero entro la nomina y se me apartaron 334 euros, se supone que ahora me ingresarán los 20 euros en febrero, no?

Buenas @kitoelgipe

Tu caso más complicado que el mío. Tu has cobrado el último día del mes y yo he cobrado el penúltimo día del mes. Además con el riesgo de cobrar el último día hábil del mes. La regla automática se va si o sí al mes siguiente. En nuestro caso siempre aportación manual y regla automática de 1€.

Saludos 😉 

Correcto así lo tengo. 
Ahora la duda es si entrará en enero o febrero, pero espero que todo vaya bien.

Buenas @kitoelgipe

Si hiciste la aportación manual en enero, aunque la regla automática haya saltado en febrero deberíamos de cobrar el incentivo en febrero.
En pocos días saldremos de dudas 😁😁

Saludos 😉 

Buenas @brychman

El incentivo de la promoción ahorro n0mina aún no se ha cobrado. Suele ser un poco mas adelante. El mes pasado de enero se cobró el día 12.

Estás en fecha aún. Yo también estoy esperando al incentivo de este mes.

Saludos 😉 

Hola, no me aclaro entre tantos mensajes  jeje
Hoy me ha entrado el tint0 desde S4nta... Todavía no he creado la regla y no sé si lo tengo que hacer como pongo... no he pasado de la sexta pantalla :-)
Dudas: 
* Como ya he recibido el tint0 hoy debo aportar manualmente esos 334€ ahora, esta tarde :-) y crear la regla con ese importe este mes y que la extraerá del tint0 del mes que viene automático?
* Como aporto manualmente?
Estoy liado pero no se nota mucho ehh jeje

Buenas @paujorgem

Entiendo que el 🍷 ha llegado en enero (no final de mes) y la regla automática se ha ejecutado apartándote los 334€ ??

Si es así, está todo correcto, el incentivo se cobrará un poco más adelante. Sobre el día 12.

Saludos 😉 

Buenas @pavidi

Se cobra un poco más adelante. En enero fue el día 12.

Saludos 😉 

Buenas @franpal7

Normal que estés liado. Está promoción no la entiende ni quien la inventó.
Has hecho bien en establecer la regla nómina en 334€.
Para este mes tendrás que apartar manualmente 334€. Para ello, métete en el apartado y dale a añadir dinero 💰 y metes manualmente los 334€ 👇

Para el siguiente mes, asegúrate de meter el 🍷 a principios de mes con el fin de que de tiempo a ejecutarse la regla automática dentro del mismo mes.

Saludos 😉 

Si, El tinto de enero llegó día 5 enero.
Eso es,  que habiendo en el apartado 360 euros ( lo hice automático ) solo me ingresaron 0,60 eur el 12 enero , Cashback comercial   
LO QUE NO ENTIENDO ES:
? como es que salen 360  eur de AHORRO Y NO DE AHORRO NOMINA (de los dos apartados)
Aún no he cobrado nada de20 euros

Buenas @paujorgem

Salvo error por mi parte, apartado solo tiene que haber uno. Has creado 2?

Una cosa es el apartado donde tu manualmente o la regla automáticamente mete el dinero cuando se ejecuta y otro la regla n0mina establecida 👇

Dime si tienes este 👇

Saludos 😉 

Hola, 
Te refieres con "dentro del mismo mes" a que el tint0 debe llegar antes o el 3/3  puesto que he creado la regla hoy y el importe que llegue de la nómina cuente con la regla creada hoy...menudo rollazo he puesto :-) o da igual cuando llegue el tinto ya que he creado la regla automática (hoy) para el mes siguiente y sucesivos.
Por cierto, he añadido manual hoy jeje los 334€ y ahora sí, creada la regla automática del mismo importe.
Gracias y saludos.

Pues buscando en apps

Pues buscando en apps, cree Regla nómina
Lo cierto es que no encuentro un pantallazo como el que tú has puesto