El Apartado hasta que no cumpla la promoción no lo eliminaré pero la regla era necesaria para el cobro, una vez cobrado queda cumplida las condiciones. Es más, en mi caso, vencerá la campaña antes de la entrada de la nómina.
O mucho han cambiado o ármate de paciencia con el SAC de BB.VA, responder rápido o al menos en tiempo razonable no es lo suyo. S2!
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Desde el lunes intentando cerrar la cuenta...llamando todos los dias...hoy ya les he dicho tanto a la primera operadora como al gestor despues...ESTOY MUY ENFADA...me ha enviado un documento para la cancelacion q lo he firmado de la misma y me dice esta noche con la actualizacion ya la tendras cerrada...y le respondo...espero no tener q volver a llamar mñn y nos hemos dado los buenos dias y colgado...se admiten apuestas...jejeje
Yo el dinero del apartado ya lo vacié; el día siguiente a cobrar el tercero. Mañana elimino la regla automática. ( ponía hasta el 21). Y ya el lunes mando los 900 del mes sin regla automática. A ver.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Que yo sepa ésta promoción no tenía fecha de permanencia, en la bases no leí nada al respecto. Yo el día que me ingresaron el tercer ingreso cerré apartado, quité regla y me llevé el dinero para otro banco y gracias por los 48,60 €.
3 meses desde la fecha de apertura, se indica que es la duración de la promoción en varias ocasiones tanto en las bases legales como en la información comercial.
Además, puede verse mediante el enlace al apartado de promociones activas.
Una cosa es que no vaya a influir en una posible retrocesión del abono y otra que no cueste nada dejar el apartado y la regla (se puede reducir su importe) activos.