Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 220

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Si aparecen 60€ será que los pagan esta noche...

Hola! Estoy intentando crear la regla pero en destino me sale solo que puedo elegir entre cuentas y no el apartado de ahorro que he creado. Acaso es que debo crearme la cuenta metas esta gratuita que me sale? Esto está siendo frustrante, porque desde el movil ni siquiera encuentro lo de las cuentas y desde la web solo veo esto :/

Yo pulsaba en Apartados y después en el ícono de "añadir dinero"

Perdón, me he equivocado...resulta que cobre ya el 8/10, 9/9,8/8...Perdón por el lío 

No. Tuve que hacerla manual

Vale entiendo. Creo que ya lo he configurado bien. Ahora si entro en el link que me has mandado tu veo esto:

Eso sumado a tener la promo activa en el apartado de promos vigentes debería ser suficiente, verdad?

Entiendo que existen reglas para la cuenta metas y reglas para los apartados, y yo estaba configurando las primeras. 

Una vez configurado esto, debería hacer otra transferencia de una nomina o puedo meter dinero manualmente? Me da un poco de mal rollo que lo meta manualmente y no lo detecte... ¿Hay alguna forma de asegurarme de que si lo hago lo ha reconocido bien? O como me recomiendas que lo haga?

Gracias!

Debería ser suficiente añadiendo manualmente los 334€ para este mes, pero si te quedas más tranquilo envía la "extra" de noviembre 😏 y espera 48-72h a que se ejecute la regla.

Y la extra puede ser solo de 334?  *guiño guiño* 

Me inquietan un poco estas cosas porque nunca sé luego comprueban si recibes 2 o 3 tintos el mismo mes o si las cantidades son diferentes... Soy demasiado nuevo en esto y supongo que todavia no estoy curado de espantos jajaj

🤣🤣🤣

Hasta 3 n0minas he llegado yo a recibir algún mes en algún banco 😅

Para enviarla de 334€ (aunque no debería pasar nada) hazlo de +800€ y sacas el exceso tan pronto llegue si lo necesitas en otro lado. No es necesario dejar la n0mina entera en la cuenta, sólo el saldo suficiente para que se ejecute la regla.

Hola!
Sabes si los 334€ apartados valen para los 400€ de saldo diario que hay que tener en la cuenta por la promo 720€??

Creo que no. 

Tenía la duda porque como se ve en la app como saldo disponible y saldo actual, entiendo que el saldo medio se calcula con el saldo actual
No sé si alguien habrá probado a tener la cuenta solo con lo necesario a los recibos y el resto del saldo en el apartado 

Haber si alguien que lo haya hecho se manifiesta