Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
284 / 284

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

En la opción 1 te deja crear el apartado pero luego no aparece ningún boletín para adherirte a la promo del 6% jopetas....

Diría que nunca te impedirán crear una regla (automática) de ahorro, pero ello no significa necesariamente que te permitan apuntar, adscribirte, a la promo (extinta, o deshabilitada temporalmente, parece ser...) del 6%.
En su momento me salió esto, incluso antes de que aterrizase en la cuenta la 1.ª n0m1n4:

Luego, al email llegó adjunto, fichero PDF, el boletín de adhesión propuesto que, al firmarlo, generó otro email con el mismo boletín pero ya firmado (firma electrónica que consta, con fecha dd/mm/aaaa  hh:mm:ss, únicamente a pie de página y únicamente en la última página del boletín).
No parece que ahora mismo estén ofreciendo esa misma promo... por lo leído recientemente

Otra puerta sería (previa y muy inmediatamente autenticado con tus credenciales en otra pestaña del navegador de su banca online) acudir a este enlace, pero puede que salga esto:

El literal "ya no está vigente" parece ser determinante, pero desconozco si por otros caminos se podría uno adherir.

Sólo estás con esta promo de ahorro ahora mismo? Para las promos nOmina el mínimo son 800€

No, estoy también con la de 760, pero no sé si en esa servirá el paro (aunque en abril no creo que llegue al mínimo  al cobrar solo pocos días de marzo)
Mire las condiciones de la de 20€/mes y ni habla de mínimos (las mire muy por encima). Pero si se seguro que no aplica con 400 o 500 de paro de marzo me ahorro el bloquear 1 mes los 333€

En la 760 si tiene que ser superior a 800€, tendrás que hacer un tintO aparte. 

Y si el apartado es automático te lo hará de ambos ingresos, paro y tintO. Me pasó una vez que se me fue la pinza e ingresé 2 veces el tintO, lo dejé así sin retirar ninguno. Por prevenirlo antes de que pase.

No sé cómo hacer tinto, pero tendré que investigarlo.... Pero si, en febrero cobré nómina e indemnización y se me traspaso dos veces pero tengo puesto 1€ y el resti a mano, y en marzo cobré finiquito que tb es una nómina. 

Vale, pues si ingresas aquí el paro tendrás que hacer lo mismo del retiro.

Para hacer tintO si tienes San, DB, Ima.gin, Caix, C.B.N.K

Puedo hacer tinto con ingratos, banco abierto, myIndigestor o tradR?

El único banco abierto por teléfono, puedes dejar programado para no llamar cada vez. Pueden pedirte explicaciones o negarse pero si pasa eso llama de nuevo. 

Deja la cuenta guardada en favoritos y así vas más al grano.

Buenas @perla23

El problema es que parece que han deshabilitado el último paso ---> adhesión a la promoción del 6%.

Saludos 😉 
@bixin

Buenas @peter-h

He estado repasando las BBLL de la promoción 760 y es solo para n0mina y/o pensión 👇

1.1. Sub-promoción por domiciliación de nómina o pensión: cumpliendo los
requisitos de la sub-promoción indicados en el apartado 5 de estas Bases Legales
en lo referente a la domiciliación de n0mina o pensión....

Saludos 😉 

Si, con la de 760 no contaba.... Era para la de 20 más bien aún así no voy a llegar al mínimo el primer mes de paro, que s el último de promoción para mi (pero no estoy seguro de que se requiera 700€ de mínimo). Mi duda iba más bien para la promo de 20€/mes y liberarme de la hucha y moverla a otra parte jeje. Gracias!. Aún así a ver si empiezo a trabajar este mes... 🤞

Buenas @peter-h

Perfecto entonces 👌
Mucha suerte 💪