Nada por aquí de momento. A ver si mañana hay suerte...
Saludos!
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Nada por acá tampoco.
En la de la mujer llevo dos ciclos apartados de 334 y una sola bonificación del mes pasado. Podría quitar 334€ para mi saldo y dejar los otros que en teoría son los q hacen su función ?
Este mes cobrarías el 2° ciclo de tu mujer, a final de mes tiene que estar todo el saldo apartado para cobrar al siguiente. Cuando termines tendrás 1.002€, ya se retira total y se cancela regla/apartado
Yo también estoy esperando el segundo incentivo 😁😁. El dinero 💰 del apartado no lo estoy sacando. En teoría podrias a principios de mes, siempre y cuando antes de final de mes repongas el dinero + 334€.
Hasta hoy la regla que han aplicado era que pagaban el 6% el sexto día hábil del mes inmediato posterior al del cumplimiento de condiciones.Esto se ha traducido en que en enero lo pagasen el día 12 y en febrero el día 9. El sexto día hábil en marzo ha sido igual que en febrero el día 9. En todas las ocasiones y de forma general, ya unas horas antes del abono en la cuenta el importe bruto aparecía ya añadido en las “promociones activas>>>promoción ahorro nomina” cosa que aún no ha sucedido este mes por lo que me creo que van con cierto retraso.