Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
123 / 124

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Parece una incidencia de sincronización entre a WEB y APP pero tampoco estoy seguro. Es la primera vez que lo observo porque las anteriores al expirar el plazo pasaban inmediatamente a canceladas.

Hola,

Actualizo, anoche ya se ejecutó la regla de ahorro y se fueron los 33 apartado. Tinto recibido el 25/08/2028, insignias el 26/08/2025 y apartado 26-27/08/2025. Todo listo para cobrar los primeros 20€ brutos en septiembre.

Saludos

Sí, esta noche también se me ha ejecutado la regla de 1 napo. A ver si no hay incidencia y pagan en tiempo y forma. Deseando que acabe esta promo, no le he cogido el gusto. S2!

¿Alguien que haya cobrado el tercer mes de esta promo en agosto puede confirmar si sacó el dinero apartado a primeros de mes o lo mantuvo hasta que cobró la promo?
Mi idea es el 1/9 retirar el dinero (será mi tercer mes) manteniendo la regla y el apartado hasta cobrar los 20€, porque entiendo que habiendo aumentado el saldo a 31/8 ya he cumplido con los requisitos de la promo.

también quiero hacer lo mismo que tú , a ver si alguien sabe algo 

A mi, en el enlace web (PC),  me aparece la promoción ahorro en nómina finalizada el 22/08/2025. Ya me han abonado los 60 euros en junio, julio y agosto (20 euros brutos cada mes). 

En cambio, en el enlace de la APP figura activa la promoción. En este enlace no aparece fecha de finalización.

Cancelé tarjeta por app, pero no me deja cancelar la cuenta por tener contratos relacionados.

Por teléfono me confirman que el motivo es por tener activa la promoción hasta el 20/09/2025.

Lo he intentado varias veces por teléfono, pero todos los gestores me dicen que hasta esa fecha no puedo cancelar la cuenta. 

Hola @positiu

Yo lo saque todo en cuanto cobre el tercer apartado y sin mayor problema

Hola @rmato75

Deje el apartado sin fondos después de cobrar y sin ningún problema

yo decía vaciar el apartado el día 30 y no dejar los 1002€ hasta el 8 que se cobra, no se que pasaría si lo retiro porque acabé promo el día 24

Que fuerte....podrás??
Y como hacer otra vez la regla???

Cuidado con vaciar el 30 el apartado, creo recordar que la bonificación del 6% la hacían sobre el aumento de saldo el último día de mes, con lo que debería estar el dinero hasta el día 1 como mínimo. 
Respecto a retirarlo después sigue sin quedarme claro si el 1 de septiembre puedo retirarlo. Lo que explica @altable es que el lo mantuvo hasta cobrar la promo, con lo que mantuvo el dinero un par de semanas más inmovilizado.

lo dejaré hasta que cobre , ya no vendrá de 8 días , luego cierro cuenta y a volver abrir 

A mí me han pagados dos veces. 
Este final de mes deben descontar el tercer plazo y pagar a primeros de mes  los 20 euros.
No se cuando cancelar todo, si después de cobrar en septiembre o a finales de septiembre 

Que tranposillos los bebuinos, alargan las cancelaciones de sus promociones para evitar fugas en verano 👎👎

¿Hay fecha de caducidad de esta promoción de la regla? Porque algunos estamos observando que de tener una fecha de cancelación nos han ampliado esa finalización un mes más y esto es algo tramposo por parte de la entidad.

Con ello evitan cancelaciones de cuentas y la imposibilidad de volverte a adherir.