Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
282 / 292

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

@allessandraa

Fecha que me aconsejais para sacar dinero 💰 completo del apartado y cerrar todo ??

Última aportación manual al apartado el 26 de marzo 👇

Disponible hasta de mi promoción 👇

Muchas gracias 😉

Con tu fecha yo esperaría a cobrar el incentivo de los 20€, sobre el 11/04, y después retiraría todo el dinero y cancelaría el apartado (y regla).

Con la mía, 5 días después de la tuya, es lo que voy a hacer. 

Muy buenas @allessandraa

Podría hacer el movimiento 1 dia después del Disponible hasta no??

El martes 14 de abril: sacar todo el dinero del apartado y cancelar apartado y regla???

Saludos 🙂 

@charly17 te dirá el 01/04 para retirar y cancelar todo. Así lo hace él, creo recordar todo a la vez. Que nos confirme!

Pues de estar en tu caso, ejecutaría el 3en1 el 02-04-2026.
Es que no me gusta hacer nada ni el último día del mes ni el primero.
Sí, ya sé que de ejecutar el 3en1 el día 2, todavía no te habrían pagado tus últimos 20 euros, pero te los pagarán aunque a esa fecha ya te hayas cargado (eliminado) el apartado, pues tienes derecho a ello por haber cumplido tu parte del trato.
Es lo que hice yo la última vez, y cobré mis últimos 20€ el mismo día que pagaban a todos aunque ese día ya no tenía apartado, lo había eliminado antes. No hablo en 3ª persona, sino en 1ª.
Incluso en mi caso, entre foto y foto del saldo en el apartado el último día del mes, se podía tener saldo cero. Con salir 'guapo' en las 3 fotos (que se retraten saldos crecientes: 334 - 668 - 1002 en el apartado), durante el resto de días se puede tener a cero el saldo, o estar en chandal o pijama 😁
Ahora está un familiar con esta promo, que se apuntó a mediados de febrero
Y le haré lo mismo que había hecho conmigo. El 3en1 se lo haré el sábado 2 de mayo.
También le dejo el saldo muy bajo o nulo los días en los que no hacen fotos, para reponer poco antes de la nueva foto:

Ya @reich-d anticipaba, acertadamente, cuál sería mi respuesta 😉
Aunque bueno... no para el día 1️⃣, sino para el día 2️⃣.

Buenas @charly17

Muchas gracias como siempre 😉

Un abrazo 😉 

A mi marzo fue el último mes con el apartado, y este mes cobro los últimos 20, creo que hoy sacaré el dinero y dejare el apartado abierto

Hola, me quedé en paro en marzo. Sabéis si servira en abril con ingresar unos 400 o 500 euros de paro de los días de marzo y se ejecute la regla? O tiene que ser con nomina si o si y un importe mínimo?

Gracias 

Buenas @peter-h

Yo tengo la regla automática con 1€ y hago la aportación manual de los 334€.
En tu caso, las BBLL 👇

2.- ¿A quién se dirige?
A todas las personas físicas mayores de 18 años clientes de BB.VA, titulares de
cuenta unipersonal, que tengan su n0mina, pensión o desempleo domiciliado en 
BB.VA. 

Saludos 😉 

Gracias, yo lo tengo así también. Este mes será poco porque solo tengo 12 días de paro de marzo. No leo nada de importe mínimo así que espero que cuele. También espero conseguir trabajo antes de fin de mes pero a ver qué pasa xD

Las promos de bbva son las mejores, yo creo que es la que mas cash suelta

Mientras no apliquen las incompatibilidades sí (que ya hemos empezado a ver alguna).

Promos bbva 
Simply de Best!
:)-