Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 231

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Sobre el famoso 2% de la TC, me he puesto en contacto con AC y me dice que nada de nada que no se me aplica esa promo 🫣 pues a apagar y congelar la tarjeta en el cajón, eso sí me aumentan el limite sin ningún requisito.

Sobre el famoso 2% de la TC, me he puesto en contacto con AC y me dice que nada de nada que no se me aplica esa promo 🫣 pues la apagaré y congelare en el cajón, eso sí me aumentan el limite sin ningún requisito.

Lo decía por lo que indica el banco públicamente en las FAQ sobre esta promo:

¿Que hay casos reportados donde eso del "imprescindible" no ha sido imprescindible? No lo dudo, por supuesto. Solo resaltar lo que indica el banco como condición necesaria, independientemente de que a efectos prácticos resulte necesario, o no.

@piqueras

Ok, más vale ser precavido.
Gracias

Yo he realizado un traspaso automático de 1€ con la regla nómina, y manualmeyhe aportado 334€, porque me gusta más ver 335€ en em apartado (gusto personal) y la próxima semana debería ser mi primer ingreso 😋

Saludos. 

Pues a mi solo me sale regla aportación periódica al hacer el aparatado

Pero todavia no me unido a la promoción 

Hay que crear primero el apartado con regla nómina y después unirse a la promoción?

O primero te unes a la promoción y después haces el apartado?

Ya me han retirado lo correspondiente a la regla nomina que configure el miércoles pasado.
Mi domiciliación entró la madrugada pasada y la regla se ha ejecutado (ya consolidado el movimiento en este momento) justo ahora, con lo cual informo que han pasado unas 18hrs entre ingreso domiciliación y traspaso automático de la cuanta al apartado.

@dac1978

Buenas @shankha

Muchas gracias por la aportación y por toda la información ℹ️
Hoy he creado la regla n0mina con el traslado automático de 334€.
En mi caso no entrará la n0mina real hasta finales de enero.

Aquí el 0.01€ que te comentaba.
Creo recordar que me obligaba a poner un mínimo saldo de 0.01€

Y adhesión a la promoción del 6% 👇

Un 6% extra hoy, un hábito para siempre

Hola, DAC1978, aquí tienes el boletín firmado de tu recompensa del 6% extra de ahorro en nómina.

Te animamos a que la aproveches al máximo intentando mantener y aumentar ese ahorro en tu apartado.

Saludos 😉

Buenas @aureliano100

Yo he seguido este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

Cómo te he dicho por MP  y que repito por aquí porque seguro que hay a más compañeros que les vendrá bien, son 2 cosas diferentes. 
 1) Una cosa es crear el apartado y la regla nomina.
 2) Otra cosa es activar la promoción del 6% sobre ese saldo en el apartado + regla.

La primera opción por sí sola solo te vale (si lo necesitas) para organizar tu ahorro.
La segunda opción además de ayudarte a ahorrar te da el 6% (3 meses y max.60€ brutos) de ese ahorro.

¿Como me aseguro que habré hecho bien la creación de  apartado y regla y me pagarán el 6%?

1º) Constancia de la existencia del apartado y la regla nomina en tu área personal y junto a tu CC
2º) Tener la copia de la adhesión a la promoción del 6% por ahorro nomina y con tu firma digital en el impresa. No vale (en sentido de no ser suficiente) cualquier otro contrato que se halla podido firmar durante el proceso como por ejemplo el contrato de aceptación de las condiciones del servicio de apartados.

🍀🍀🍀🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀🍀🍀

Buenas @shankha

Lo tengo firmado en el correo 👇

Te refieres a ese no??

Saludos 😉 

Si, creo que aunque la ruta tuya para la creación del apartado y la regla halla sido distinta a la mía las dos han demostrado ser válidas al permitir ambas terminar activando el 6%.
 La única diferencia sobre la que ignoró su razón de ser es lo de la obligación del ingreso inicial.
 Yo cree el apartado y la regla el miércoles 07/01/26 también active y firme el 6%, he tenido 0€ en mi apartado hasta ahora y hoy sobre las 01:00hrs ha entrado mi domiciliación y a las 20:00hrs ya tenía ejecutada la regla y traspasados al apartado los 334€ que yo seleccione como cuantía.

🍀🍀🍀🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀🍀🍀

Como te ha indicado @dac1978, primero el apartado/regla nómina, y después la adhesión a la promo. Lo normal es que te ofrezca la promo tras finalizar la creación del apartado/regla nómina.

Acabo de adherirme a la promo del 6% y me ha llegado un correo con un PDF del contrato con este mismo encabezado. 
Se tiene que firmar digitalmente en la última página donde poner firma del titular ? Y una vez firmado hay que reenviarlo a la dirección donde me ha llegado? Gracias 

No, el procedimiento es que primero te envían un pre contrato genérico y tras leeerlo y aceptarlo, directamente te lo vuelven a enviar ya firmado a pie de contrato con la comprobación  digital impresa.
 A veces hay dispositivos con configuración y SO que no permiten ver esa firma digital si no abres el documento por otro medio.