Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
10 / 18
#73

El gol de Maltijo

Vaya te dejan en evidencia y lo mejor que se te ocurre es decir que Maltijo es un trol y un tontito. Y le citas para pegaros en la calle!!!

Reconócelo con buen humor y ya está, que así quedas fatal.

#75

Re: El limitado horario de los bancos

Ni idea pero no es inhabitual que para controlar los reintegros/ingresos a final de día ante posibles descuadres, si solo puedes acceder a las cuentas de los clientes de la propia oficina, se anote el dni para poder cotejar algún posible fallo en alguna operación.

saludos

#76

Re: El limitado horario de los bancos

Jum, es que me había extrañado la verdad, porque era la primera vez que veía que lo hacían

#77

Re: El limitado horario de los bancos

Ah, y cuando se trabaja en equipo, el cajero es quien primero puede detectar las necesidades de quien es cliente mas o menos habitual de la entidad.
Me explico: si vienes y dices al cajero que para dentro de una semana necesitarás dólares por que te vas de viaje, lo normal es que te pase con un compañero para ofrecerte una tarjeta VISA. Eso si el trabajo está así de diversificado. Yo te sentaría en un puesto de atención personalizado (queda chulo el nombre de mi mesa ¿eh?) y te cantaría las excelencias de la tarjeta y el seguro de viaje gratuito que lleva asociado.

EQUIPO EQUIPO EQUIPO: todos son importantes.

Saludos

#78

Re: El gol que te metieron

Mas alto, tal vez.

Pero mas claro...;-D

#79

Re: El limitado horario de los bancos

A mi me lo hacían en Bankinter cuando ingresaba en una sucursal distinta a la mia.

saludos

#80

Re: El limitado horario de los bancos

Buenas, en la entidad donde yo trabajo, actualmente hay 3 cajeros en la provincia y 25 oficinas.

¿Que quiere decir esto? Pues que en las otras 22 (en todas hay caja, no como en algunos BBVA), la caja la hace, "el que le toca", de tal manera que el subdirector ademas de subdirector hace de caja, y por la tarde ya hace sus cosas de subdirector, y ademas luego ya cuando pueda pues venderá, que es lo que nos piden a diario.

Y cuando no, pues a ratos se va haciendo uno de los gestores, de esos que lo que nos piden es que salgamos a vender. Por lo que te puedo asegurar que la cantidad de trabajo, y ademas de trabajo distinto es bestial, porque muchas veces haces el trabajo de 2 o 3 personas.

Saludos