Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7 / 18

Re: El limitado horario de los bancos

Para los mayores que no nos fiamos mucho del internet... supongo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

LOL? Es la primera vez que lo oigo !! Y si no tienes tarjeta ni libreta como se supone que ingresas?

Pues ya ves, que hasta los clientes sabemos más de la operativa de un banco que los trabajadores

Y no los tan mayores. Que hay mucha más gente que no confía en internet de la que creemos...

Cuando tenían un horario impresionante, mañana y tarde, qué agotamiento por Dios, ¡pobre gente!, resulta que llegaban tarde, se iban a tomar un café, ahora el cigarrito fuera que si no tenemos muchos humos y no podemos respirar, ahora me voy a recoger algo que encargué, ha salido, está reunid@, está de baja, de vacaciones...
¿No os ha pasado nunca ir a hablar con un asesor y no encontrarle nunca o casi nunca?
Y cuando está, la prisa que tiene, tú!!

Salvo que tenga que colocarte algún productillo de los que le han dicho que hay que colocar pero YA!!! , jeje, entonces no sale de la oficina ni para ir al baño!!! Siempre disponible 24h y con una sonrisa que parece que quiere ligar, jajaja

¿Quién ha dicho LOL? Yo no.
De todas formas significa carcajada en internet.

He dibujado una carita guiñando un ojo ; - )

No no, me has entendido mal. El "LOL???" lo utilizo como un... ¿pero que coño???

Me recuerda el gran desconocimiento de los banqueros/comerciales al otro día que me fui a abrir la cuenta nada corriente de Barclays. Que le traje la carta de revalorización de la pensión y me dice: bueno, y a que vienes, a domiciliar tu pensión? y yo: no, a abrir la cuenta nada corriente. y me contesta: pero que pretendes hacer con ella? y yo: pagar los recibos. y dice: pero algo tendrás que domiciliar para pagar los recibos no?. y yo: ya los iré pagando con transferencias. y se le quedó cara de póker.

(parece que el comercial no sabe que el INSS gallego no deja domiciliar en bancos no gallegos (o eso me dieron a entender en el INSS))

luego la cara de póker se me quedó a mi cuando para querer enseñarme como funcionaba BarclaysNet y después de repetirle que ya sabía como funcionaba, se logueó delante mía con mi usuario y pretendía que cambiara la contraseña delante de él... pss