Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
6 / 18
#41

Re: El limitado horario de los bancos

Coño, lo mismo me pasa a mi (que trabajo en banca) con el horario de la Administración.

Voy a montar una plataforma para que el Ayuntamiento, Hacienda, etc, abran por las tardes y los sábados.

Saludos

#42

Re: Inshala! Dios te oiga.....

Cuando vayais a un banco chino me temo que os vais a llevar una no muy agradable sorpresa.

Cuando abran, pruebas a abrir una cuenta negociando las comisiones...y nos cuentas.

Saludos

#43

Re: El limitado horario de los bancos

¿que cuesta lo mismo?

Menos mal que para ser dependiente de panadería no piden una licenciatura, formación continua...

Saludos

#44

Re: El limitado horario de los bancos

¿Y para ser dependiente de un banco es realmente necesario tener una titulación?

#45

Re: El limitado horario de los bancos

Pues me parece igual de justo! Tampoco entiendo porqué los funcionarios que cobran del estado y que tienen su puesto asegurado de por vida tienen más derechos a trabajar menos que el resto de los españoles!

#46

Re: El limitado horario de los bancos

Con decir que fui al banco BBVA a ingresar unos humildes 600 euritos y me dijo el cajero: "NO, para cantidades inferiores a 3.000 euros tiene que ingresarlas a través del cajero automático!!"
Entonces "¿para qué está Ud. ahí? No será para que admiremos su belleza, no?", porque guapo lo que se dice guapo no era el caballero, jajaja

"¡Pues no me fío de la máquina!"... y me fui a ingresarlos a otra entidad, la cual recibió mis 600 euritos con una sonrisa. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: El limitado horario de los bancos

Ah, pero ¿¿¿todos tienen una titulación???

Porque a algunos no se les nota mucho su "sabiduría" que digamos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: El limitado horario de los bancos

k quieres marcha?? venga nen vete a buscar bulla a la calle y no des la brasa por el foro, deja de hacer el tontito...

deberian cerrar todas.