Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
3 / 18
#17

Re: El limitado horario de los bancos

Bueno, eso ya no lo sé, hasta ahora (que yo sepa) ningún cajero ha actuado de comercial conmigo... Como mucho el ofrecerme una tarjeta que me beneficiaba, pero ya la tenía (sic).

Pero más conocimientos de que, si para ser un cajero no necesitas más que saber donde pulsar y qué hacer en cada circunstancia

#18

Re: El limitado horario de los bancos

Sí, claro. Tienes una visión algo simplista y antigua de este negocio. Solo te diré que en todas las oficinas donde yo he trabajado tanto directores como subdirectores han atendido caja tanto como el empleado recién contratado.

Lo que pasa que la caja cansa mucho y cuando tienes una cola de gente que quiere ingresar 50 euros en la cuenta o pagar un recibo no suele haber ganas ni tiempo para acciones comerciales.

#19

Re: El limitado horario de los bancos

Hombre, supongo, que no se les van a caer los anillos por atender en la caja... A mi las cosas que me hacen gracia es por ejemplo que ves que una persona llega a la sucursal y pregunta por el director y le dicen: no, es que está desayunando. Y la persona tiene que volver al cabo de media hora para ver si el director ha acabado de desayunar o no...

Y todo esto con una cola media de 15 personas en la sucursal

#20

Re: El limitado horario de los bancos

Es que quizás tu deberías ser una de esas cabezas del ático o de la zona noble como dice Petersen.Los que deciden qué hacer y cómo organizar a los trabajadores.

Yo no sé en tu trabajo, pero en mi trabajo hay derecho a unos minutos para desayunar o tomar café. No creo que porque alguien quiera verme tenga que atragantarme con la madalena.
Muchísimas personas quieren ver al director y no se conforman con otro empleado.
Normalmente el director es el comercial más importante de una oficina, esto es, es el que debe hacer más negocio que los demás que para eso le pagan. Atender una cola para caja no da dinero, por eso los bancos quieren que sus comerciales estén a lo que genera pasta: Vender.

Recomiendo que si alguien quiere hablar con alguien de oficina PIDA CITA. No es ninguna tontería, antes de salir de casa hace una llamada telefónica y se concierta la cita. Es de tontos quedarse horas en una oficina esperando al director para una chuminada porque no se ha concertado cita, el director puede estar en una firma, en el médico, en vacaciones, visitando a clientes, etc.

#21

Re: El limitado horario de los bancos

Pero la gente si precisamente va a la sucursal es básicamente para la caja, luego después supongo que estará la función de protestar y luego la de contratar. Yo si precisamente tengo una cuenta en CaixaGalicia es porque hay sucursales por todas partes, y abren los jueves por las tardes. Yo no me haría una cuenta en caixa galicia para que cada vez que vaya a la sucursal hubiera comerciales intentando sacarme mi dinero por todas partes.

#22

Re: El limitado horario de los bancos

Yo te sacaria los ojos(de forma figurada), por las muchas tonterias simplistas que has expuesto en el hilo y que demuestran una ignorancia manifiesta del funcionamiento de una oficina bancaria. Pero soy un cajero educado y solo te cobraré la comisión(aprobada por el Banco de España)

salu2 y buen humor.!!!!

#23

Re: El limitado horario de los bancos

perdona por interrumpir vuestro debate pero....¿necesitas asistencia de un empleado para meter una tarjeta en el cajero introducir el pin y sacar 100 euros?

tu mismo estás dando la razón al departamento de eficiencia de los bancos, lo que haces lo puedes hacer perfectamente en un cajero.

y por cierto mi horario en el sector industrial coincide practicamente con el de la banca, si tu prefieres trabajar por la mañana....¿porque quieres para los demás lo que no quieres para ti?

mi horario coincide con el de los talleres oficiales de mi marca de coche....según tu regla de tres deberían adaptarse y abrir por la tarde/noche.

en mi empresa actual se consiguió cambiar el horario, entrar una hora antes y salir una hora antes, las estadísticas han demostrado que la productividad y la eficiencia han subido, está demostrado que el horario europeo es mejor....¿y los clientes y proveedores que trabajan con nosotros?....pues se han adaptado, sin más.

#24

Re: El limitado horario de los bancos

Para sacar dinero obviamente no me meto en la sucursal (a no ser que me cobren comisión por cajero), pero para meterlo, si. Si hicieran cajeros automáticos que aceptaran MONEDAS o que contabilizaran los ingresos al instante (sé que algunos de BBVA y La Caixa si, pero no soy de ninguno de esos bancos) entonces apenas me acercaría a la sucursal, puesto que para ingresar en monedas prefiero depositarlo en una máquina que me lo contabilice todo y me lo ingrese a molestar a una persona en la sucursal.

Lo que yo no entiendo es como un banco que presume de ganar 800 millones de € todos los años, no es capaz de preocuparse por las necesidades de sus clientes