Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
9 / 18
#65

Re: El limitado horario de los bancos

Si das orden firmada al INSS directamente, estoy seguro al 99,5% que la domiciliarás donde quieras.
Saludos

#66

Re: El limitado horario de los bancos

Soy estudiante, en ese sentido si que puedo pecar de ignorante, pero aún así, no dudo que a lo mejor los que no son cajeros pueden trabajar bastante, pero el trabajo de un cajero no me negarás que es en un principio bastante fácil (no digo que no se pueda complicar)

#67

Re: El limitado horario de los bancos

aahh! vale ahora lo pillo, más vale tarde que nunca, glups, jajaja

Ocurre en Elche, vas a cualquier oficina del BBVA y si no ingresas 3000 o más te mandan al cajero automático.

Por cierto lo que me parece a mí raro es que el INSS gallego no permita funcionar con bancos no gallegos. Es raro, raro, raro, ¿no? Y si no quieres trabajar con un banco gallego ¿qué?

Respecto a hacer un login en tus cuentas de internet en la oficina de un banco, aunque no cambien tu contraseña, puede muy fácilmente quedarse con ella en su PC. Ten cuidadín con ése tema!!!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: El limitado horario de los bancos

La dí en un CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) y me llamaron de la delegación provincial...

Y gracias a eso he perdido alrededor de 3 meses de intereses >.< Porque yo no tengo acceso a la anterior cuenta de la domiciliación

#69

Re: El limitado horario de los bancos

Ay.

Ahora no hay cajeros al uso excepto en unas pocas entidades y mira a ver que edad media tienen.
Yo puedo atenderte en caja, pero también hago estudios de riesgo de hipotecas para particulares, tramito préstamos ICO para empresas, mas bien pymes, analizando balances y capacidades de endeudamiento, vendo planes de pensiones, préstamos, seguros...
Ah, y lo mismo que salgo yo a caja, sale mi directora.

Y para que lo pienses un poco, el de cajero es el único puesto donde una equivocación no se deshace con un apunte contable inverso. Y tiene que controlar un nivel óptimo de liquidez en la oficina para no elevar los saldos medios improductivos pero atender las demandas de los clientes, controlar que todos los apuntes por caja, pagos de impuestos y recibos no domiciliados cuadren, que no haya faltas ni sobras en caja...

Saludos

#70

Re: El limitado horario de los bancos

Bueno, vale, no todos los que trabajan en un banco trabajan igual de poco que los demás. En el caso de los cajeros, sí. Por lo menos en caixagalicia sé que hay cajeros que solo trabajan de cajeros porque siempre están los mismos en el mismo puesto. Supongo que dependerá de la sucursal, en lo de la edad media tienes razón, del intervalo [40, 67]

Por casualidad tu sabes porqué cuando fui a hacer un reintegro en una caja de ahorros, anotaron mi dni y mi cuenta en un papel?

#71

El gol que te metieron

Quizás es porque seas un estudiante pipiolo, pero con el tema de la pensión que solo se puede domiciliar en un banco con domicilio social en galicia te han metido un gol.
Además suena a nacionalista, te atendería un tonto de esos salvapatrias. No podrías domiciliarlo ni en el santander, ni el bbva, ni en la caixa, etc.

Te diré que 2 cosas pudieron pasar casi con seguridad:

- Que el ActivoBank ese no tenga suscrito algún tipo de acuerdo con la seguridad social y por tanto no es posible domiciliarlo en ese banco.

- Que el funcionario de turno no encontró en la base de datos de bancos que ellos tienen tu banco y su oficina y en vez de hacer una incidencia para que fuese incluido decidió decirte que no se podía.

No hables de tanta suficiencia sobre lo que trabajan o dejan de trabajar o los requisitos para trabajar ahí o no .. cuando eres aún estudiante. Cuando era niño a mi me decían mis padres que no entrase en las conversaciones de los mayores. No digo que seas un niño, pero te faltan muchos palos en la vida para hablar de esa manera sobre el trabajo de los demás. Te lo dice uno que de estudiante iba de pa`chulo mi pirulo...

Si anotaron tu dni en un papel es que no podrían anotarlo en el ordenador.

#72

Re: Si no estuvieramos tan bancarizados no habria este problema

Acepto el reto. Ya no tengo vinculación con ningún banco/caja que no sea por Internet. Oye, y qué maravilla !!!! LA última vez que lo pisé fue a finales de Diciembre y para cancelar la cuenta. Yupiiiiiiiiiiii. Soy libre !!!!!!!!!!!!!

Ciaorrrr.