Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
8 / 18
#57

Re: El limitado horario de los bancos

Lo de dependiente...lo dices tu.
Mira en las ofertas de empleo que lanzan los bancos en sus páginas web a ver qué requisitos hay.

saludos

#58

Re: El limitado horario de los bancos

A ver de donde sacas que trabajan menos. O que los bancarios rabajamos menos.
Yo hago las horas que marca mi convenio y ,durante años, alguna mas. ¿has pensado que no solo se trabaja en el horario de apertura al público? ¿que acudimos 1/2 hora antes y salimos 1/2-1 hora después de cierre?

Saludos

#59

Re: El limitado horario de los bancos

Si ya se que piden bastante titulación, pero.... ¿acaso una persona sin ella no lo haría igual o incluso mejor que el otro?

#60

Re: El limitado horario de los bancos

Que el INSS no deja domiciliar fuera de bancos gallegos?

Me da la impresión de que te tomaron el pelo pero sería bueno que lo comprobases.
O sea, que si te vas a vivir a Málaga, como no hay una entidad gallega allí ¿no podrías cobrar en alguna de la plaza?

Saludos

#61

Re: El limitado horario de los bancos

Pues no, la verdad es que no lo había pensado, pero aún así siguen siendo menos que las de los demás. No dudo que tu convenio te permita hacer eso, lo que me parece injusto, extraño y repudiable es que tu convenio marque menos horas que las de el resto de trabajadores

#62

Re: El limitado horario de los bancos

Entregué el escrito para cambiar la domiciliación de una pensión a ActivoBank (sucursal del Sabadell) y pasado un mes me llaman para decirme que no pueden, que el sistema no les deja porque no tiene el domicilio social en galicia, que si lo quiero poner en un banco online que puedo, pero que tiene que tener el domicilio social en galicia :S

Y claro, me quedé a cuadros, así que lo puse en oficina directa (b.pastor)

#63

Re: El limitado horario de los bancos

No tienes mas que ver si te contratan.

Me temo que debo decirte que la ignorancia es muy muy pero que muy atrevida.
Yo no sé en lo que trabajas pero voy a compartir contigo una cosa: ningún trabajo es tan facil al realizarlo como parece desde el otro lado de la barra. Y por experiencia, he visto a mucha gente darse el gran batacazo montando negocios fáciles, te pongo un ejemplo: poner una tienda de prensa parece muy facil...hasta que trabajas en una. O con lo sencillo que es hacer café, montar un bar...

Saludos

#64

Re: El limitado horario de los bancos

Y dale.
¿Cómo sabes que mo convenio es, en horas, inferior al tuyo o al de un trabajador del metal? ¿O al de cualquier persona que no sea autónomo?
¿Qué vacaciones tienen frente a las que disfruto yo? Por ejemplo, yo nunca tengo puentes a no ser a costa de días de vacaciones. Mira en el metal, por ejemplo

saludos