Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
5 / 18
#33

Y en cuanto a internet, estoy hasta los mismos......

pareciera que sin internet no somos nadie. Hemos llegado a convertirnos en unos autenticos gilipollas. Que penoso, si no funciona la luz son incapaces los actuales bancarios de entregar o contar dinero fisico.
Yo trabajé en una oficina de cajero y puedo aseguraros que cuando no habia internet la gente salia igual de atendida salvo una honrosa excepcion de un cliente malpaga que como excepcion le habian ingresado un dinero y tenia para retirada de efectivo, pero que no se pudo comprobar porque no existian dichos datos a primera hora de la mañana. Todo depende si se quiere trabajar y atender bien a los clientes, porque sino no entiendo la mariconada de tirar sabanas completas de impresora con datos para luego no usarlos cuando hacen falta.

#34

Y por cierto, sin ordenadores tambien se puede.....

cerrar la oficina contablemente que en el caso de muchisimas oficinas al publico son supersencillas, es cuestion de calculadora solar o de pilas. Sólo hace falta saber un minimo de contabilidad, y para ello no hace falta haber pasado por las mejores universidades mundiales, porque el que no tiene, por mucho titulito sigue sin tener.

#35

Re: Y en cuanto a internet, estoy hasta los mismos......

Como aquella vez que se paralizó toda la red de Caixa Galicia de cajeros y sucursales por un error en el CPD

#36

Re: Si no estuvieramos tan bancarizados no habria este problema

¿Y porqué olvidarnos del banco? El banco puede ejercer de intermediario entre empresas y particulares que nos aporta cierta seguridad. El problema es cuando tenemos que adaptarnos a sus horarios y no ellos al de los clientes...

Y cuando sólo aporta molestias al cliente por aprovechar el servicio del banco...

#37

Re: El limitado horario de los bancos

Creo que ya esta operando un banco chino en recoletos Madrid.

Saludos!

#38

Re: El limitado horario de los bancos

DavidR, siendo de los que hacen prácticamente todo por internet y cajero, la oficina física hace falta, por supuesto, que no tantas... Además no todos los clientes son iguales.

Un saludo

#39

Re: El limitado horario de los bancos

Lo dice el que montó un pifostio de c.j.nes porque en una oficina física no le daban en billetes el dinero que quería cuando quería, porque haciéndolo por internes perdía un día de intereses....Ah, no, que no era por eso, que era por abrazarlos de vez en cuando y sentir el 'calor' de los billetes....

S2

#40

Re: El limitado horario de los bancos

jojojojo directo a la yugular